Se me fue el chayo de las manos

Por Tutupiche.
 

Ya lo tenía todo previsto
mi vida iba a cambiar
con Grabur estaba listo
amarré chido y a todo dar.


Lo mismo hice con Alipio
le pedí una dirección
me dijo te pones listo
la reforma trae relección.


Caminé promoviendo el voto
fui agua, fuego, y ceniza
los zapatos acabaron rotos
y mi pantalón hecho trizas.


Casi me deja mi esposa
mis hijos ni los veía
el sufrimiento era una cosa
que a nadie le  desearía.


Te compraré fiel mujer
blusa, zapatos, pantalones
mis hijos tendrá para escoger
ropa, perfumes, medallones.


¡Ah! Pero malvado May
te entrometiste en mi camino
hiciste trampa me cai
y destruiste mi sino.  


Por eso te digo adiós
chayo mi buen amigo
mi vida sabrá Dios
si será de prócer o mendigo.


Me había yo enamorado
dos hermosas Graburistas
y confieso mi pecado
igual a dos perredistas.


Malú, el Toro y Salvador
se rayaron junto con May
el fracaso causa estupor
el PRD y el PRI dicen bye.

Entradas populares