Audomaro se va, no lo corren, se va pues está malito…

Lic. Román Jiménez

Ya era hora que el protegido de Arturo Núñez Jiménez dejara la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Nunca pudo con el cargo, nunca estuvo a la altura de la necesidad, nunca se puso en los zapatos de los tabasqueños.

Por eso entre la cochinada que han vuelto a Tabasco, debemos darle gracias a Dios que ya el compromiso que el gobernador Arturo tenía que pagar, tal parece fue pagado, y aunque el que se rumora viene es dicen otro amigo de AMLO, esperemos este sí haga las cosas que realmente se ameritan hacer, pues al general Audomaro Martínez Zapata, Tabasco se le salió de las manos.

 Parecía más bien que el dichoso general, lo que buscaba era desprestigiar al gobierno actual, y por parte del gobierno de mi abuelito Arturo Núñez, la verdad una total vergüenza, una estupidez y poco sentido de responsabilidad el seguir dejando un mal elemento dentro de su gabinete. Y si hoy, estamos como estamos en cuestiones de seguridad, es culpa de la irresponsabilidad del gobernador que prefirió privilegiar los amarres con Obrador, que a los tabasqueños, jodidos, y desprotegidos.

Ojala y ahora salgan los Morenistas a aplaudirle a Núñez por lo que acaba de hacer, o en su caso, con eso que son muy honestos, y críticos que salgan y tomen una posición en contra de las estupideces de su protegido Audomaro y la inoperancia y tardía maniobra del gobernador.

Vivimos momentos demasiado abruptos, en donde no existe paz, no hay seguridad, debido a que nuestras autoridades han bajado los brazos ante la delincuencia, propiciando que la misma gente tome la justicia por propia mano.

Es decir, están más canijos que el supuesto ratero llamado Granier, están acabando a Tabasco en tiempo record, y a cómo van las cosas en 4 años estaremos entrando a los años más escabrosos de pasadas eras, viajamos en el tiempo con Núñez, atrás empezamos a dejar el siglo XXI.

Y son tan amachados y pendejos, que justifican la salida de Audomaro porque está enfermito de salud,  ja, ja, ¡HAGAME USTED EL FAVOR! Es decir que lo quieren sacar si no por la puerta grande, aunque sea por la ventana, cuando en Tabasco el señor está visto como una lacra de esas que tanto defiende y alienta Obrador. 


Pero bueno, hasta el 30 de este mes dicen los chismosos dejará el cargo Audomaro, pues debe hacer una gira de agradecimiento tal parece a todos los que lo apoyaron a tener a Tabasco en manos de la delincuencia.

Y ya mejor me quedo callado. Pues como dice Julio César Chavez, las balas perdidas existen... Aunque no sé si voy bien o me regreso.

Entradas populares