NO SERÁ QUE MAY QUISO MADRUGAR A PROPIOS Y EXTRAÑOS...

Yo solo me meto en estos escabrosos pensamientos. A veces debería dejar pasar algunas cosas, y alinearme, y chayotear de lo lindo, pero ya me es imposible, me gusta la polémica, la mala vida, y ante eso solo nos queda andar por los caminos escabrosos de la faramalla política, quizá hasta del descrédito, pero a estas horas del partido a quién le preocupa lo que puedan decir de uno… Por tal motivo ahí les voy.

Pensando como el que esta loquito llevo como 3 días, dándole vuelta a la postura de Javier May de darse ganador más rápido que veloz, en este proceso que fue la ignominia total.

De tal manera viendo el recorrer de las horas, de los días, he llegado solo con mi soledad, a la conclusión de que Javito May Rodríguez salió más canijo que bonito, y viendo el río revuelto, salió victorioso a dárselas de ganador.

Y de esa manera golpear aun más la credibilidad del IEPCT que es un nido de ratas y buenos para nada, y también de quien pudiera salir victorioso de la misma, es decir de una manera mediática, se proclamó vencedor en medio de la polvareda.

Tanto así que hubieron quienes lo llamaron el presidente legitimo, electo, etcétera,  es decir ni si quiera fue presidente virtual… Es más hasta muchos compañeros periolistos dejaron ver su corazoncito para donde latía.

Sin embargo repito, con el correr del tiempo, con los actos de los mismos representantes de Morena Comalcalco las cosas se perciben de otra manera.

Pues lo primero que hizo May fue mandar a su gente a blindar las instalaciones donde estaban las boletas, es más, pudimos ver quienes no nos gusta el chisme, que algo protegía, que algo andaba mal, que a lo mejor todo era una tomada de pelo de Javi y si no me equivoco el tiempo dará la razón a quien la tenga.

Por lo mismo pienso, luego existo que poco a poco la estrategia se ha ido delatando solita, hay cabos sueltos, y realmente Javier May no ganó. Lo que fue es astuto, pues levantó las manos en señal de triunfo, cuando le faltaban rounds a la pela.

Debido a lo antes expuesto, creo,  Alipio y el mismo Grabur tienen vida, y conste que no se trata pienso y en mis alucines, que se hagan otras elecciones, sino más bien que se contabilicen bien los votos, pues es ahí donde está la derrota de Javier May en Comalcalco.

¿Cuál de todos los candidatos le beneficia más a Comalcalco? Esa respuesta está en las urnas, en el conteo verdadero y eficiente de los votos. Pero indudablemente señoras y señores, no por tanto madrugar amanece más temprano, aunque a lo mejor estoy pensando en voz alta y de manera equivocada.


Ahora que si le sale la travesura podemos afirmar (y pido disculpas por la sandez que está a punto de leer) de manera categórica que Javito May no solo preñó las urnas, sino también a medio pueblo, pues todos nos fuimos con la finta, que pensándolo bien, a Javito las criaturas no le salen tan feas, jiar, jiar, jiar, jo, jo, ji, ji, ja, ja, je, je, ju, ju, hasta me río con mi boca.  Aunque no sé si voy bien o ya la estoy regando.

Entradas populares