Julio Cesar Méndez Oliva Camina con Pasos Firmes en el PRI


Andrés Alejandro Montejo

Importante y  transcendental es lo que le en pieza a ocurrir a Julio Cesar Méndez Oliva, un joven político quien,   ha tenido una trascendencia no solo en Comalcalco  sino también a nivel estatal, y aunque a mi director de hijo del Chompipe  le caía mal, hoy podemos asegurar que ya se llevan rebonito, pues Julio Chino volvió a ser humilde y buena gente, bueno eso dice el director, debido a eso se ha convertido en una pieza fundamental para la reconstrucción del partido.

Pero Julio ha aprendido la lección, por eso vemos que en estos momentos Julio, muy a pesar de todo, ha sabido actuar, ha sabido comportarse, ha sabido ser eficaz y al fin como la oruga que se transforma en mariposa, convirtió su liderazgo juvenil en un liderazgo de mayor congruencia. Por eso el día de hoy es tomado en cuenta por el PRI Estatal para asistir  a la vigésima primera  asamblea nacional de este instituto político.

Por lo pronto a quienes conocemos la trayectoria de Cesar, y aunque no la conozcamos, jejeje, pues nos sentimos orgullosos, porque vemos con buenos ojos que el PRI empieza a recobrar lo que había perdido por tantos años, y hablo de la justicia, de la congruencia, y de la lealtad a hacia la militancia y a hacia el mismo partido.

Además de Julio Cesar Méndez  Oliva estarán presentes Fredi  Chablé Torrano, Victoria Bonfil Sánchez, Gregorio Arias Pérez, Luis Rodrigo Marin,  José Juan Cruz Cadena, Rubén Darío Ulin, Nicolas haddad López , Pedro Gutiérrez, así como José del Carmen Herrera  y yo.

En hora buena Julius. Y ya a manera de colofón, manda a decir el Lic. Román que espera, junto con este servidor, traigas algún presente, para limar asperezas, o malos amoríos jajajajaja. Felicidades.  Bay, y un saludo igual a ese gran joven que ha demostrado tener la talla para las grandes batallas como lo es Rubén Darío Ulín. Bien representados estaremos pues allá en la asamblea.

Entradas populares