acciones concretas y menos show...


El PRI le apuesta a la legalidad y a la justicia: FHL

·        Al opinar sobre el anuncio hecho por el gobierno del estado, el líder priista dijo que deben tomarse acciones concretas y dejar de tratar los temas en los medios

·        El PRI está de acuerdo en que se ponga frente a la ley a quienes abusaron del poder 

El PRI en Tabasco está por la legalidad, rechaza la impunidad y está con la Justicia, reafirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal de ese partido Francisco Herrera León, al ser entrevistado en torno a la información que el gobierno del estado dio a conocer, sobre el estado en el recibió la administración pública.
El dirigente priista añadió que el anuncio hecho este jueves, pareciera un tema mediático más y no una acción concreta de gobierno que le ayude al estado a resolver los graves problemas que enfrenta. “No vemos cómo el hecho de seguir manejando en medios los señalamientos a la administración pasada, pueda contribuir a que Tabasco salga adelante y se logre avanzar en lo fundamental, que es el desarrollo del estado”, expresó.
Herrera León señaló que la posición de su partido en este tema ha sido claramente definida ante la propia militancia, cuando dijo que siendo el PRI un partido que ha construido las instituciones y el estado de derecho que hoy gozamos todos los mexicanos, sería una contradicción oponerse a la actuación de la justicia, afirmó estar de acuerdo en que se ponga frente a la ley a quienes en el ejercicio del gobierno abusaron del poder.
El líder del priismo en el estado explicó que los funcionarios de gobierno deben ser ejemplo de honestidad y de honradez, no de conductas insanas que avergüenzan al partido que los postuló y a la sociedad que les entregó su confianza en las urnas. La sociedad y la ley enjuician dijo, por lo tanto, el PRI actuará en consecuencia. 
Por último le pidió a las autoridades que de una vez por todas y cumpliendo con los plazos que ellos mismos fijaron, definan cuáles serán las acciones concretas a seguir y no se quede sólo en el señalamiento y se fomente el encono y la división entre los tabasqueños, sino que se actúe como debe hacerlo un gobierno legalmente constituido y que debe trabajar para todos.

Entradas populares