DE TABASQUEÑO A TABASQUEÑO




En la opinión de:
ANTONIO MÁRQUEZ MUÑOZ










Estimados paisanos hablemos esta vez del Juicio de desafuero político que se debe iniciar por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado a cargo del Lic. Fernando Valenzuela Pernas ante el Congreso Federal en contra del soberbio Humberto Domingo Mayans Canabal, otrora flamante y prepotente Secretario de Gobierno en la malograda Administración anterior, para enjuiciarlo penalmente por daño al erario público, corrupción, negligencia en la seguridad, justicia y paz social en agravio del Estado de Tabasco y sus ciudadanos. Este nefasto personaje grita a los cuatro vientos que él no será llamado a rendir cuentas ya que cuenta con fuero Constitucional.


Permítanme citar a: Mahatma Gandhi, más que los actos de los malos… me horroriza la indiferencia de los buenos…

Esto nos dice que no debe quedar impune tanta arbitrariedad, tanta insolencia, tanto agravio, tanto despojo, tanta indolencia, tanto saqueo, tanta corrupción que fue el sello personal de Humberto Domingo Mayans Canabal, hoy Senador de la Republica quien fue el segundo responsable principal de la desgracia de nosotros los tabasqueños.

No puede decir este individuo que desconocía lo antes citado, toda vez que él tenía el mando de la aplicación de las Políticas y Administración Pública del gobierno de nuestro Estado de Tabasco.

Paisano querido, alcemos la voz ante los medios masivos de comunicación para que el C. Procurador de Justicia de nuestro Estado instruya a la brevedad este acto de Justicia social en favor de Tabasco y sus ciudadanos, con nuestro silencio no premiemos a quien fustigo a Tabasco y lo llevo a un atraso horrendo del que tardaremos más de tres sexenios en recuperarnos.

Nunca más un Tabasco de rodillas, enjuiciemos a quienes nos mal gobiernan y hacen del Presupuesto Estatal su Patrimonio Personal. No a la impunidad de los que provocaron la DESGRACIA de nuestro querido Estado de ¡¡TABASCO!!

Entradas populares