Se la dejaron caer a Javier May con los uniformes















Le salió el tiro por la culata a May Rodríguez… hace mucho, la primera vez que Javi fue alcalde, ya hablábamos de que el señor Capú es un excelente imitador de político, pero que de administrador no tenía nada, es un canijo bien hecho, sabe hacer las pilladas, sabe agarrar lo que no es suyo, sin embargo esta vez, se enfrenta a un problema mayor, no puede controlar a su gente, no es tan libre de hacer lo que antes hizo, ésta segunda vez en el ayuntamiento, han cambiado muchas cosas, en cuestiones administrativas, a nivel estatal, y federal, existen ciertos candados, ciertas reglas, que han sido endurecidas, por si fuera poco, la gente, ya no es tan manipulable, las redes sociales, su talón de Aquiles, el fenómeno que no puede y no sabe confrontar. En pocas palabras Javito, no está actualizado, y ahora es mucho más notorio que en aquellos oscuros ayeres.

Súmele a eso que al interior del ayuntamiento, entre su gente, entre sus protegidos, hay quienes le han metido la daga una, otra, otra y otra vez, lo peor a veces pareciera ser cómplice y otras ser un cero a la izquierda.

Tal es el caso de la entrega de los uniformes, el cual ha tenido un costoso atraso, lamentable para él, más que para los que ya estamos acostumbrados a vivir jodidos, ¿Por qué hubo tal retraso? ¿Qué cosas oculta Javito? Solo se dignó a mencionar que iba a cambiar la fecha de entrega de uniformes y punto.

Bueno, no quiero marearle más amable amigo y amiga, el alcalde ha quedado mal con la entrega de los uniformes, porque le quedaron mal a él, así como usted lo lee, jodieron a Juan Camaney.

Los uniformes según la misma gente de May, repito, la gente de May, porque hasta eso, Javito tiene en contra hasta a sus mismos roedores, mencionan que le quedó mal una tal María, quien debido a los apuros, debido a que no pudo con el paquete, entregó, por apreciación de los mismos directivos del ayuntamiento, uniformes de muy mala calidad. Debido a eso, el amigo May, endiablado, pidió de manera inmediata, le aplicaran la fianza correspondiente, pero como era de las proveedoras influyentes, no le pidieron fianza y por lo mismo no se la pudieron aplicar.

De tal manera, los proveedores con la mano en la cintura, trasciende, dejaron los uniformes y cobraron más o menos, según la versión oficial, 11 MILLONES 447 MIL 988 PESOS CON 97 CENTAVOS. ¡PAPITO LINDO! Se sacaron la lotería. 

Ahora usted se preguntará qué significa eso de la fianza que no le pudieron aplicar a la proveedora de uniformes, bueno. Que todo proveedor debe dejar por ley, una fianza de cumplimiento y de vicios ocultos. Si está mal el producto, como se presume en los uniformes próximos a entregar, entonces esa fianza ampara que no se pague algo que no va a servir, pues automáticamente la empresa saldría perdiendo. Sin embargo, la honestidad valiente, los anticorrupción, y anti tapadera, tragaron en seco y ni pio dijeron. Pues palo dado ni Dios lo quita.

Ahora usted que es demasiado comunicador, se ha de preguntar y quien esa tal María Vertiz que tiene tanto fuero: Bueno ella es, ni más, ni menos, la directora de finanzas, chan, chan, chan, chan, chán...

En fin, señoras y señores, queda a su libre albedrío, lo antes expuesto, este angelito de Dios que no se mete con nadie (cuando está durmiendo), solo hace su labor de servicio social, jijiji. Seguiremos Informando.

Entradas populares