JAVIER MAY Y MORENA MÁS DE LO MISMO... LOS SECRETOS DEL TÍO Y EL SOBRINO... ICHE



Lo que suele pasar, en el buen sentido de la palabra, a quienes dependen del poder, o a quienes andan haciendo las cosas chuecas o no. Es que muy rápido salen a lucir, lo que antes no tenían.

Por ejemplo, antes de volverse el político o familiar del político, alcalde, o diputado, o de algún cargo público, no pasaba por su cabeza, el comprarse un buen vehículo, o el comprarse otra casa, o simplemente adquirir más propiedades, pero cuando llegan lo primero que hacen es delatarse, o en su caso hacer cosas buenas que parecen o que en realidad son malas.

En el caso de Comalcalco, y de Javier May, desde su primer arribo al poder, se le notó a simple vista, que sus propiedades fueron realizadas debido a su laboriosidad en los distintos cargos políticos que ha tenido, pues nunca se le ha conocido como empresario, no ha destacado en algún proyecto creativo en el país, o a nivel estatal o local. Solo ha sabido ser lo que es, y obvio lo ha pagado con reces, digo creces.

Sin embargo, esta vez, está siendo mucho más vigilado como cuando fue alcalde la primera vez, ahora no solo la gente, sino en el mismo interior de su administración, la información se filtra, y se escabulle sin que el alcalde pueda hacer algo. Esto se da, debido, a los malos tratos, o también por cuestiones de celos, o envidia, ya que hay muchos que ven cómo pasa el dinero a su lado, y ellos siguen ganando lo mínimo y a veces ni eso.

En fin, ahora a quien tienen entre ceja y ceja es al sobrino preferido de Javier May Rodríguez, alcalde de Comalcalco, el cual aseguran algunos compinches del mismo presidente es un déspota, y señalan a Abel Mario May, quien según dicen los envidiosos, que nada les gusta, ha comprado carro nuevo, de lujo, de este año 2016.

Lo que más molesta a los que si trabajan, y no tienen tiempo ni para pestañear, es que Javito Capulina, se las da de muy honesto, y que a la hora de la hora, es peor, tanto así que tiene una abultada nómina de aviadores en palacio, uno de los que más brilla, según los envidiosos, es Mario May, quien ostenta el cargo de Asesor en la Subdirección de informática, pero eso sí, según los inconformes, es muy útil para el alcalde, pues con su empresa Airosnet, (www.airosnet.com.mx) hacen Sobrino y Tío su Agosto.


Por consiguiente, empiezan los Anonymous que están al interior de palacio a señalar, a la directora de programación Lic. Rosa Margarita y a la directora de finanzas Lic. Marìa Vertiz, quienes igual llevan el mismo caminito del nuevo acaudalado Abel Mario, quien a leguas se nota le está yendo muy bien con este gobierno Morenista, y con Javiercito, quien hasta el momento sigue con su tentativa de irse de palacio y dejar en su lugar a un tal Ochoa... Pero de eso hablaremos en próximos alucines. Porque el tema de Comalcalco es mucho muy extenso, pues no hay quien se salve de las pilladas que el presidente abandera y permite hacer sin vergüenza alguna.



Ante lo arriba descrito, para que vean que uno no es mala onda, a manera de consejo, he de decirles, que en apenas 6 meses deberían ser mucho, que más bien, demasiados cautos con el dinero, no andar zalamereando en estos tiempos y momentos, deben aguantar vara, deben procurar gastar en lo mínimo, en PRIMERA , no lo vayan a tener que regresar, después del 2018, y SEGUNDA, por pura lógica, pues la gente, sobre todo la que les rodea, ya no es tonta, ya no se guardan nada, y están hablando más de lo que ellos suponen. Y TERCERA. Para aparentar que son en verdad un gobierno diferente, que no vinieron a robar, sino a ayudar a la gente, y que Morena es un partido o Movimiento, que busca el beneficio de la gente, y no solo de su gente. 

Urge en todo caso, señores y señoras MORENISTAS ser más inteligentes, porque se les está viendo todo, inclusive el hambre y la necesidad tan grande que traían.  Seguiremos informando, aunque vayamos en contra del chayo. Snif.

Entradas populares