OTRA JALADA MÁS DE CAPULINA… NO A LA CONVOCATORIA PARA LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS INDÍGENAS, NO TE DIGO PUES EL GACHUPÍN.

Resultado de imagen para Javier MayAl tener acéfala la dirección de Asuntos Indígenas y pese a que el Tribunal Electoral de Tabasco ha ordenado la emisión de una convocatoria en ese sentido. Javito se ha negado a obedecer, aseverando que en Comalcalco no hay indígenas, cayendo en un completo desacato a la ley, cosa que tal parece ni le va, ni le viene.

Cabe agregar que Javito, no es el único, otros, que igual están rebeldes y no acatan la ley, son, los Ayuntamientos de Macuspana, Centla, Nacajuca, y la Esperanza Peralta de May de Comalcalco.

Según manifiesta  la ex diputada Verónica Pérez Rojas, “El caso más sorprendente es el municipio de Comalcalco donde hay tanta resistencia porque independientemente de que se presenta la demanda el 6 de julio y el 14 de julio el TET emite la sentencia a favor de los pueblos indígenas, el 28 de julio el ayuntamiento de Comalcalco interpuso un juicio de revisión a fin de controvertir la sentencia del TET en la Sala Xalapa, quien se declaró incompetente , por lo que el 11 de agosto la Sala Regional Xalapa desechó la demanda promovida por el ayuntamiento y exigió la inmediata convocatoria”. 

En fin, señoras y señores, la ignorancia es grande, solo nos resta seguir milando como el chinito, al candidato al gobierno del estado, que realmente quiere ser senador, y al cual tenemos de alcalde. La verdad, esa manzanita morocha está agusanada.  

El coraje que da, es que mientras algunos paleros se desgarran sus vestiduras por el divino May, él y su flotilla se están metiendo un billetal a sus propias arcas, y lo peor es que de eso, no vamos pellizcar ni un shishito. En fin, así es la vida, y así está echo el mal. Seguiremos informando.

Entradas populares