Benito el Director de Tránsito de Comalcalco Noquea a Kalimán… Trinches Morenistas ni a los Superhéroes respetan

Urge que en Comalcalco se haga un Plebiscito para mandar por un tubo a la Morena de May


"El que domina la mente, lo domina todo".
Kalimán

"Los Asesinos de la Máscara Roja" VS Kalimán
Lic. Benito Méndez Hernández Director de Tránsito de Comalcalco, con lujo de violencia golpea,  a cachazos, dicen los que no lo vieron, a don Sebastián Hernández de la Cruz mejor conocido como KALIMÁN, chofer de volteo de la unión de Comalcalco. Dicho Kalimán, ya es un hombre de avanzada edad, y el cual se muestra en las imágenes, que colocamos en esta nota.

Recuerdo muy bien, como si hubiese sido ayer, que en la administración del Toro Grappin, sucedió algo parecido, insisto parecido, no igual, con uno de sus esbirros, quien al llegar a la calle Mariano Escobedo, a cobrar junto con la gente de reglamento, se alocó y amenazó a más de un comerciante, con un arma de fuego, he de decir que era un empleado de cuarta o quinta. Lo trataron de proteger, pero el alcalde al final lo despidió, a como debió ser. En su momento, sin querer parecer jactancioso, fuimos severos y críticos ante ese suceso.

Ya con esto, usted puede adivinar que estoy tentado a irme, por el camino de la violencia que nunca ha abandonado la historia y la acción democrática y del poder, de las supuestas izquierdas en Tabasco, delimitando, en Comalcalco.

Podría recordar, y hacer una antología de las batallas épicas entre los Alipistas y los Maycistas, quiénes participaban en ellas, y dar algunos nombres de esos púgiles del ayer. Eran duros enfrentamientos, sanguinarios, en donde se daban con todo, soy reiterativo, con todo, e incluso las damas, se enfrentaban entre sí, como si el chamuco las poseyera, eran bravas, y soltaban unos hermosos ganchos, que parecían obras de arte, May, pero no el alcalde, hablo de Maywather, se hubiese dado un tiro con una de ellas, y quizá hubiese perdido lo invicto, pues más de un varón desvanecía o caía desnucado, ante la furia de los golpes de las aguerridas izquierdistas. Hoy dichas damas del cuadrilátero de la izquierda caminan entre nosotros como simples mortales, como si no mataran un moscardón, como si fueran inofensivas. Iche.

 No podemos hacer a un lado a Parmet, quien era el hombre de Alipio, quiero decir, era su Ángel de la Guarda, su mejor noqueador, su demoledor, y al cual los Maycistas odiaban con “odio machin”, pues cristiano que se daba el tiro con él, perdía, casi era imbécil, digo invencible, pocas veces perdió un enfrentamiento, y si lo perdía era porque quizá el tal Parmet, ese día andaba con cólicos o diarreíta, entonces su debilitamiento estomacal lo hacía frágil.

En su etapa de invicto, Parmet es tentado por el diablo, aunque hay líderes perredistas que dicen, fue brujeado por Capu, y en plena nublazón de la razón, va Parmet y se vende, así como se venden los chayoteros, así como se venden las sexoservidoras, así como se venden los ruteros, así como se veden los líderes de los partidos, y en cuerpo y alma se entrega a May, sigue diciendo la gente, que le llegó al precio por más de 200 mil pesos, aunque hay quienes opinan que no fue tanto. Lo cierto es que pronto se le vio andar en moto, en una Harley Davidson y construyendo su casa, que con Alipio Don King ni en sueños podría.

En esas épocas los porros, más que hoy, eran los ídolos en el PRD, todos tenían su grupo de choque, estaban en su plenitud, bien alimentados, algunos hasta “polvo” se metían, o simplemente con unas cervezas frías se aventaban y se las rifaban contra lo que se les plantara enfrente.  May arremetía con sus soldados a sueldo, era el mejor casa talentos en la Perla de la Chontalpa, tenía buen ojo para eso de escoger macho bravo, y le funcionaba, pues mientras más crecía su pandilla, mayor seguridad le daba para ir por sus sueños de poder. Debo mencionar, que Javito, valiente no es, por eso cuando tenía problemas, o veía que tenía enfrente a un diablo de esos de ranchería, que le salían al paso, acudía a su grupo de mujeres, o en su caso a su blindaje, o a su can guardián, el tal Parmet.

Cuando llegó al poder, fue como si un montón de monstruos, de gárgolas, de malignos, llegaran a servirse con la cuchara grande de las arcas del municipio, su fuerza fue la iglesia católica, en donde el mismo cura, que gracias a Dios no me acuerdo su nombre, le tendió la mano, y desde ese trampolín el lobo se disfrazó de oveja.

Por cierto antes de continuar, me gustaría preguntar, solo para que abramos los ojos juntos, ¿Qué medios, que críticos, que luchadores sociales hicieron eco de la infamia del director de tránsito? Dónde están los periodistas, dónde están los informadores, dónde, ¿o es que ya no hay? Jiar, jiar, jiar…

Bueno prosigamos, y quitémonos la tentación de irnos por el camino de la violencia histórica de la izquierda en Comalcalco. 

Solo tomemos como referencia lo que acabamos de mencionar párrafos arriba, y disculpen por escribir en plural, pero no me quiero ir solo, en este análisis que a nivel campesino, he empezado, no por miedo, sino porque no me gustaría perderme en mis alucines, y pos, luego como me regreso jiar, jiar, jjiar… de tal manera prosigamos, es más que obvio, que la mayoría de la gente que ha llegado con Javier May de nuevo a la alcaldía de la Perla de la Chontalpa, y hablo de la mayoría, no de todos, son gente que al igual que el alcalde, son ignorantes, arrechos, perversos, oscuros, berrinchudos y con una necesidad atroz por ser millonarios, al igual que mi tío Chavi. De ejemplo tienen ustedes la pasada feria, los actos cívicos, la entrega de despensas, de vales, de gas, lo ocurrido en Cupilco, en Aldama, en Gregorio Méndez,  el mercado, etcétera, lo cual es un completo desorden, una mediocridad, que ha provocado malos entendidos con la gente y entre ellos mismos.

Es decir, no van a dar para más, hoy nos gobierna la parte más perversa, fanática, desactualizada y deforme de la izquierda. Aquí no se razona, por eso no hay dialogo, por eso se lavan las manos y prefieren correr al plebiscito. Por eso chocan con la gente, por eso utilizan a la policía como su arma favorita contra los que piensan diferente a ellos, por eso hasta el momento Javier May y toda su gente, camina por Comalcalco con esa arrogancia que da la ignorancia, con ese traje de fregón, que le han construido sus paleros y sus explotadores.

Por eso lo que hoy ha realizado el flamante licenciado, Benito Méndez Hernández no es cosa de espantarse, es solo, un espasmo pequeño, de lo mucho que han hecho en Comalcalco, o en Cupilco, en Aldama, en Tecolutilla, los morenistas de Obrador, y en donde igual, han arremetido contra lo que ellos creen que es una revuelta, o gente azuzada para desestabilizarles; y seamos mucho más sinceros, no es así, lo cierto es que el tramposo, el ratero, el corrupto, el malandro, aquellos que están haciendo alguna pillería grande, son por naturaleza desesperados, miedosos, inseguros, desconfiados, y por lo mismo DESPIADADOS Y VIOLENTOS.

Solo los Comalcalquenses sabemos lo que representa el gen Morenista, lo verdaderamente peligroso que sería que este tipo de gobiernos populistas llegaran a gobernar un estado, e incluso el país.

Hoy hemos visto una víctima más del gobierno de Chavito Peralta, Javier May, Andrés Manuel, Adán y demás camajanes; ¡pobre KALIMAN (Sebastián Hernández de la Cruz)!, ¡pobre!, pero lo hubiese agarrado a cachazos ese tal licenciadito Benito, cuando era más joven el buen Kali, allá por los 80, o 90, no digo sino lo hipnotiza y lo manda a dormir de un golpe mortal de superhéroe, en fin, ¿dónde andarás Solin? ¿Dónde? Hoy se te necesita más que nunca.

Pienso, luego existo, como el que está tontito, que deberíamos armar en Comalcalco una comitiva, un grupo de ciudadanos que nos represente a como Dios manda, podría ser de 8 o 10 personas, y mandarlas a que se entrevisten con el mesías del trópico, con AMLO, y externarle toda las cochinadas que está haciendo su hijo putativo Capulina en la Perla de la Chontalpa, y además obligarle a que el alcalde Morocho de este municipio, realice de manera urgente, un plebiscito, para que la ciudadanía, vuelva a votar, y vuelva a externar su opinión, y así saber, si el actual manager de los Morenos, se va o sigue dirigiendo esta administración, que está siendo la peor, incluso que la de Medina Custodio.



Pues no se vale, que este tipo de administradores, crean que pueden hacer lo que se les plazca en gana en este municipio, en donde ya hemos pasado esas épocas de mártires, y de abusivos, de caciques, y de represiones, de esclavos y de divinidades. Un pinche licenciadito, que apenas lleva 6 meses en el poder, un pobre diablo igual que muchos que andamos deambulando en esta vida, venga a hacer este tipo de infamias, es para inhabilitarlo de por vida, es para mandarlo por un tubo, y también es una gran oportunidad para May, de demostrar una vez en su carrera de parasito, que tiene instintos de político, o de perdido de ser humano racional y responsable. Aunque no sé si voy bien o me regreso.

Entradas populares