Empiezan a sonar nombres para suceder a Erubiel Alonso de Núñez

Lic. Román Jiménez García

Bien lo dice el dicho que mal empieza la semana para quien ahorcan el lunes, y haga usted de cuenta que es lo que hoy ha pasado con Erubiel Alonso Que, o qué o como qué… Sus días están contados, y aunque se va rayado, con más dinero que nunca, su imagen dentro y fuera del PRI está pal PRD (literal jejeje).

Nadie lo quiere, es el ser de mayor repulsión en el PRI, tanto así que lo ven y a algunos les da ñañaras, aun así Erubiel Alonso se siente tranquilo dice él, apacible, pues le robaron la elección, le jugaron rudo dice, pero en verdad al presidente y diputado local le quedó grande el cargo.

Ahora bien luego de la derrota en todos lados piden que Erubiel se vaya, no es saludable para los priistas seguir teniendo a un mercenario como Alonso Que.

Por lo mismo, se empiezan a oír entre los chiribitales los nombres de quienes pueden suceder al buen Erubiel Alonso, y claro hay quienes se merecen ese puesto y hay quienes solo lo hacen para no morir estos 3 largos años de depresión económica.

La lista es de la siguiente manera:

Manuel Sebastián Graniel Burelo

Manuel Andrade Díaz

Ady García López

Georgina Trujillo Zentella

Miguel Moheno Piñera

Florizel Medina Pereznieto

Gerald Washington

Adrián Hernández Balboa

Cabe agregar que en su mayoría, claman justicia, y piden la cabeza de Erubielito que no se mete con nadie cuando está durmiendo, pues es más recto que el espinazo de un camello, jiar, jiar…


Por lo pronto a ver qué grupo se sale con la suya. Seguiremos informando.

Entradas populares