UN AÑO MÁS O MENOS

Cultivo una rosa blanca
en junio como enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca.
José Martí

Agradezco a todos los amigos y amigas que de manera oportuna se han tomado la molestia de felicitarme por un año más de vida. Es un honor estar a la diestra de tan dignificantes sentimientos de amistad y fraternidad.

Y aunque quizá se piensa lo contrario, algo que me ha dejado esta labor que realizamos de manera cotidiana, son amigos y amigas, incluidos los amigos que heredamos a través  de mi padre los cuales hasta hoy siguen firmes y en contacto.


Pido a su vez una disculpa por mi ausencia en la vida diaria de la escritura, de la opinión pero ando vacacionando, dándomelas de vagabundo y la verdad ya ni quiero regresar ja, ja, ja. Pero he de decir que me veo en la urgencia de manifestar que estoy en perfecto estado de salud gracias a Dios. Y que aquellos y aquellas que se han preocupado más de la cuenta he de decir que sigo vivito y coleando.

Más sin embargo eso no quiere decir que esté desconectado de lo que acontece en Tabasco, o en su caso en la Perla de la Chontalpa, es todo lo contrario, el chisme abunda y no hay quien no mande sus mensajes y sus opiniones en torno de la política y sus actores.


Pero de eso hablaremos en próximos días… Muchas gracias, en verdad todo me “chivean”.  

Entradas populares