Oficialmente Médico Cirujano el Doctor Manuel Alejandro Flores Barradas

Tomado del periódico COMUNICADORES
Entre familiares y amigos, realiza toma de Protesta Manuel Flores Barradas, como Médico Cirujano, egresado de la UJAT.



Sin lugar a dudas las familias Flores y Barradas siguen aportando profesionistas de gran calidad, mismos que son muy queridos por la sociedad tabasqueña, quienes en numerosas ocasiones las ponen de ejemplo porque en ellas existen personas preparadas que siempre están dispuestas a ayudar a todo aquel que lo necesita.

De tal manera fue para muchos recibida con agrado la noticia de que el joven Manuel Alejandro Flores Barradas hiciera la toma de protesta como Médico Cirujano, poniendo en alto no solo a nuestro Municipio Comalcalco, sino representando dignamente a nuestro estado,  con su participación y realización de  maestría en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía en la ciudad de México.

Por su parte, el jurado integrado por: el  Especialista  Enrique Domingo Loyo Nieto; Presidente,  Médico Cirujano  Otilio Jerez Mazariego;  Secretario, Maestro José Manuel Díaz Gómez;  Vocal que fueron sus  sinodales, maestros y ahora colegas del Dr. Manuel Flores Barradas, le brindaron consejos en los que resaltaron la importancia de ser un Médico, con la firme convicción de servir a todo aquel que lo requiera sin importar horarios ni clases sociales, anteponiendo la humildad y el deseo de servir e igualmente valorar a la familia que lo impulso, apoyo y apoyara en todo momento,  como quedo demostrado en este día tan especial para el nuevo Medico Cirujano egresado de la facultad de Medicina de la UJAT.
Cabe hacer mención que actualmente el Dr. Manuel Alejandro  Flores Barradas está realizando su maestría en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, en la ciudad de México. ¡Felicidades y que sigan los Éxitos!

“Le deseo muchas felicidades a mi nieto Manuelito Flores Barradas, por ese éxito tan grande de haberse graduado ya como Médico Cirujano y le deseamos lo mejor en su carrera, lo que el desee, su especialidad  en la que  ya está realizando en la ciudad de México y que Dios lo bendiga, Felicidades  de parte de Mi esposo Pedro  Barradas y mía”. Abuelita  María Santos Ruz.















“En palabras del Dr. Alfonso de Silva Nava, El Mejor Médico, no es aquel que gana más dinero, sino el que se mantiene dentro del camino de la honestidad, de la decencia y el constante estudio. Que Dios Bendiga el Camino de Manuel Alejandro”.  Especialista Enrique Domingo Loyo Nieto

Entradas populares