El Pueblo Pide Cárcel...

Esto de que se meterá a la cárcel a quienes robaron nuestro querido Estado, ha empezado a ser un tema recurrente, y la mejor pregunta que sacan a relucir los reporteros.

Y no es de admirarse, pues es un tema que genera mucho raiting, sobre todo en quienes quieren ver a todo el gabinete de Granier tras las rejas.

Y la verdad suena escandaloso y rebonito, “meter a la cárcel a los rateros de este inicio de siglo en Tabasco”, es un sueño aguardado en el pensamiento de los tabasqueños, y aunque parezca una alucinación, esperemos no vengan a enrejar a los peces más pequeños, porque lo mucho que han ganado en cuanto credibilidad, lo perderán en minutos.

Por otro lado está más que entendido que caiga quien caiga, al primero que le pongan mano, como a los que se dejen atrapar, serán exhibidos como si agarraran una bruja en la Alta Edad Media, en donde las paseaban por todo el pueblo, las incineraban frente a la gente, otras más eran degolladas, otras les cortaban la cabeza y las dejaban en lanzas de más de 5 metros para que todos vieran que la ley divina se cumplía y que era por el bien de los buenos samaritanos.

Tabasco el día de hoy, de cierta manera vive momentos intensos, y espera o esperamos como aficionados en el Coliseo Romano, que el león (Arturo) que se ve, gruñe refuerte, y lanza zarpazos al aire, le pongan al primer gladiador al frente, para que lo haga pedacitos mientras la multitud aplaude enardecida, entre porras y vivas... un glorioso momento para quienes hemos sido ultrajados y jodidos en más de un sexenio.

Por otro lado, que mala "onda" que tu propio compadre te meta a la cárcel, que se olviden los sentimientos, que exista una ruptura familiar entre dos personas que se estimaban, que se querían como hermanos, no cabe duda en la política no hay amigos, mucho menos en la justicia, sin embargo podemos estar seguro que el gobernador que hoy tenemos no anda jugando que es capaz de ir en contra de quien robe a nuestro Estado. Y eso creo, es de aplaudirse pero no muy fuerte, quedito... jeje. Iche.

Pero ojala lo mismo ocurra en los municipios, que se encarcelen a los alcaldes no sólo priístas, sino también perredistas que se enriquecieron con el erario del pueblo, que no sean tapaderas, que los nuevos alcaldes dejen que la justicia no se politice, está poniendo el ejemplo el gobernador, es momento de unirse a ese llamado, pues hoy el pueblo pide, exige... Cárcel... Cárcel... Cárcel... Cárcel... la multitud está exasperada.

Entradas populares