YA ME LLEGARON AL PRECIO


X Chayo Teo Espino. (delirium tremens)


En la reunión anual de la agrupación política “José María Pino Suárez” en donde se renovó su dirigencia estatal, Arturo Núñez Jiménez mencionó a algunos paleros que estábamos de chismosos que su gobierno no estará secuestrado por nadie.

“Mi gobierno no estará secuestrado por ningún grupo, por muy representativo que sea”, advirtió el gobernador de Tabasco, y para que más que la verdad, hasta me tiró una mirada fulminante, que me hizo por momentos dudar si me hablaba a mi o si la traía en mi contra, pero guarde compostura pues a lo mejor era a alguna de las personas que estaban paradas a mis espaldas.

Fue asertivo en su comentario, mandó una “Núñezeñal” clara y detonadora, controversial y a quema ropa resaltó que está desmantelando al viejo régimen que desde hace 83 años hemos hecho, perdón han hecho lo que han querido con mi estrujado estado de derecho y ya ni se diga de Tabasco.

Sin embargo como ya es costumbre los chayoteros, que veo somos cada días más que cuando Garnier, rápidamente observamos con nuestro ojo clínico o cochambroso, que ese dardo venenoso iba director a todos esos habladores y parlanchines que piensan que Peña y Obrador, pueden venir a mandar y a hacer lo que quieran en el estado, y también,  salpica,sino es que baña a Andrés Manuel quien en últimas fechas anda muy valentón, como queriendo saltar las trancas.

Cosa que la verdad enardece, máxime cuando yo y mis colegas del gabinete, queremos hacer bien las cosas en el estado. Aquí se debe entender no manda ni el PRI, ni el PRD, ni Peña, ni Amlo, es más ni Núñez, mando yo, jajajaja, perdón, manda el pueblo, la gente, y quien debe obedecer es nuestras autoridades, tanto municipales, estatales y federales, junto con los canes sumisos del congreso del estado. Y párenle de contar. Porque si nos ponemos muy estrictos, son nadie ante el Gran Arquitecto del Universo, a quienes todos en algún momento rendiremos cuentas claras, no a medias tintas, ahí sí ni que nos vayamos a Miami, jijiji. Iche.

Pero como les venía diciendo Arturo Núñez es atinado cuando dice que su gobierno no estará secuestrado por ningún grupo, es ponerle un alto a quienes pretendían tenernos y tenerlo chantajeado, maniatado y sumiso, que en estas fechas en que vivimos es una total estupidez y mamarrachada (Acción desconcertada y ridícula), para quien lo intenta y para quien se deje.

¡Vayámonos a casa tranquilos compañeros! Dije mientras bostezaba de sueño, tenemos un gobernador de lucha, no entreguista, y salimos contentos por saber que a Tabasco y a los tabasqueños nos deparan días de progreso, de paz y de justicia... jajaja así o me arrastro más... jajajaja muajajajaja, snif, maldita necesidad hasta donde me has llevado... jejeje. 

Entradas populares