ÚLTIMOS SUCESOS DEL AÑO

Para terminar el año hay infinidad de cosas que comentar, las más destacadas son:
                      
PRIMERA.
La llegada de Neyda Beatriz a la subsecretaria de gobierno, una posición en donde caminará, creemos de puntitas hacia el 2018, e indudablemente su aval seguirá siendo el gobernador del estado, que le paga su apoyo, con dicha posición.
Triste panorama para todos esos suspirantes del PRD, que ya creían que derrotado Alipio, y con el golpeteo mediático al que fue expuesta Neydita durante estos largos tres años, quedaba la candidatura a la alcaldía de Comalcalco para quien trabajara por ella.

Pero luego del lugar que le dieron a Neyda podemos decir, que esa alcaldía si Dios no dicta otra cosa, ya tiene dueño o dueña, y es la ex diputada, que imaginamos trabajará en pro de la unidad del espíritu santo. Hay más que comentar, sin embargo se acaba el año y no es nuestra intención hacer un pergamino de insinuaciones y posibles escenarios.

SEGUNDA.
Oscar Cacep, Laurence Rodríguez, Chavo Peralta, Javier May, Morena, y el PRI… la simulación es grande, de todos los que juegan a pendejar a la gente, pero al final los engañados son ellos, pues la gente les mira de lejos, y aunque hoy en la toma de protesta de May, ya se señala con el dedo que el que lo sucederá es el Químico Espadas, lo cierto es que todo puede pasar, y que se observa Javi May, tiene un fuerte problema de credibilidad, en una administración multicolor, en donde la lealtad no es la mejor bandera que puedan ondear a nivel estatal.
Pero bueno, esto debe ser otra jalada de pelo, para todos esos fanáticos políticos que creen aún en los Santos Reyes.

TERCERA.
La supuesta bancarrota de Comalcalco, en donde a nadie le sorprende la postura de May, pues tonto está para decir que dejaron dinero. Esperamos en este año que viene logre comprobar una a una sus posturas y señalamientos, para así quitarle de una vez por todas la aspiración a la gubernatura al Toro. Que siendo sincero no le alcanza, aunque conociéndolo que así como dice una cosa dice otra, júrenlo que busca el uno, para venir a caer en el dos, y ese dos puede ser la senaduría.

CUARTA.
Juan Filigrana como coordinador del jefe del ejecutivo. Es una completa estupidez de ANJ, el seguir protegiendo a sus lacras, es absurdo y ofensivo, pero ya que podemos esperar, lo cierto es que el poner a Juan Filigrana donde hoy lo pone, es la sinvergüenzada más grande del actual gobierno, quienes en lugar de eliminar los malos elementos, los conservan. Paradojas del actual gobierno.

QUINTA.

A PESAR DE TODO ESTO, QUE PASE USTED UN BIEN AVENTURADO AÑO 2016. NOS LEEMOS PRONTO. GRACIAS POR AGUANTARNOS. DIUU.

Entradas populares