PAREN LAS ROTATIVAS...NUEVAS ELECCIONES EN CENTRO... EXTRA. EXTRA.

Hasta escalofríos sintió más de uno al saber la noticia. Periolistos los más saladísimos, quise decir sacadísimos de onda, los del PRD aguantando la respiración, y Erubiel Alonso sintiendo que es el ser más afortunado del planeta.

Todo cambia en un santiamén, a veces estás abajo y otras a arriba, y no lo digo por Erubiel y sus secuaces, lo digo por todo lo que inmiscuye a la vida y a la misma política.

El efecto que ocasionará esta decisión va más allá de lo que a simple vista se ve, derrumba escenarios ya armados, clavados, fundidos, adelantados en su construcción.

En estos momentos absolutamente todos los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, insisto, todos los magistrados se pronuncian a favor de anular la elección de Centro.

Un regalito de navidad adelantado, para los demás partidos políticos en Tabasco. Un golpe de esos del cual, creemos no podrá el PRD salir avante. La misma cochinada del gobernador los hunde, por muy bueno que haya sido su candidato.

Es pues que en esta noche de calores infernales se anula la elección de Centro y a su vez ordena, nada de que lo pone a consideración, es más ni por favor piden, reitero ordena, al Congreso del Estado la conformación de un Concejo Municipal, y lo más inmediatamente posible se convoque a una elección extraordinaria. ¡RAOOO!


Por lo pronto a esperar las reacciones del día de mañana, que ya muchos las están poniendo desde ahora, más hay que precisar, que es la última instancia la que determina la nueva elección y además que toma una postura que fue ratificada por todos los magistrados, pues encontraron una y mil irregularidades. 

Entradas populares