CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA MAESTRÍA EN INNOVACIÓN EDUCATIVA

UNIVERSIDAD DE LOS ÁNGELES DE PUEBLA, EXTENSIÓN CIUDAD DE TECOLUTILLA

GENERACIÓN 2013-2015

Mi estimado maestrante Román:

Hemos terminado una preparación profesional más en la vida, nada fácil, pero con muchos resultados satisfactorios personales.

     Es necesario resaltar el gozo de nuestros corazones al escuchar nuestros nombres y pasar al recibir la documentación. La espera fue larga pero la paciencia dominó más.

    Las investigaciones que realizábamos durante la maestría nos ayudaron a fortalecer la vocación docente.

     La innovación de las actividades en clases apoyaron nuestro quehacer docente.

     Comprendimos que la docencia en la educación es imprescindible pero no resolutivo en los problemas del rezago escolar como lo han hecho creer las autoridades educativas y políticas nacionales implementando la llamada reforma educativa.

      No se puede dejar de mencionar la dedicación de nuestros queridos maestros y doctores que hicieron de nuestra formación lo que hoy esperábamos ser maestrantes. A todos ellos gracias, por confiarnos aún más la formación de los alumnos y contribuir en el proceso de enseñanza y aprendizaje en los salones de las escuelas.

     Compañeros y compañeras la ardua labor docente no es fácil y más cuando el sistema educativo actual nos ha puesto en contra a algunos sectores sociales, pero la aplicación docente es bonita con resultados satisfactores.

     Al final de nuestra ceremonia de graduación no se hizo esperar la sesión de fotos con las autoridades correspondientes; y hay que reconocer que muchos camaradas de la educación y del periodismo que se encontraban por ahí preguntaban: ¿Y dónde está Román? ¿Dónde está el Hijo del Chompipe? Escuché su nombre para que recibiera sus papeles… y pos´, se dijo que el deber del periodismo se tiene que cumplir y por eso mismo no pudiste llegar a tiempo.

     Es importante mencionar que el término de nuestra maestría se alberga más en nuestro corazón, porque fue en los tiempos decembrinos, donde predomina el amor y la paz familiar…

  
     Espero que disfruten de las fotos que se presentan a continuación. Saludos a todos y felicidades. 























Entradas populares