ME FUI DE LA TOMA DE PROTESTA DE MAY... ME DIERON MIEDO LOS LAGARTOS

Llegué temprano a Comalcalco, para ver qué nuevas trae Javi May, he de decir que no tenía muchas ganas de ir, este 31 es un día infinitamente hermoso, como todos, pero es el último del año, y verlo tan bien vestido, con un cielo azul que asemeja de gala, era por demás que tenía que ser vivido como lo que era, el fin del 2015.

Por lo mismo a penas toqué el recinto dónde sería la ceremonia de protesta del nuevo alcalde, decidí irme. luego de saludar a uno que otro, de abrazar a más de una, y de felicitarnos unos con otros por haber llegado a este día. Me empalagué y mejor dije ahí se quedan con su show.

Pido disculpas amable lector y lectora, pero en verdad no pude, ser fiel en este día a lo que con tanto ahínco hemos hecho por años, pero me ganó las ganas de estar con la familia, al fin y al cabo estos canijos, pensé, son la misma perra solo que revolcada.

Vi, entre los asistentes, la misma mafia de siempre, nada nuevo en el paisaje, y las mismas ganas de siempre, quienes llegan buscando salir del hoyo, y los que llegamos buscando sombra, o viendo qué nuevas traen los nuevos inquilinos, que de nuevo no traen nada.

De tal manera, luego de recorrer el lugar, decidí amable amigo y amiga que me escucha y lee, ir a vivir este día, ir a estar con mi familia, el regocijarme entre mis hijas, y el aprovechar este último día del mes para el año que viene ir con la lucidez necesaria para decirle las pilladas en la cara a estos políticos buenos para nada.

Y creo es a donde quería llegar con todo esto, a que el día de hoy, sea de paz, de armonía, de amor, aunque no se tenga mucho efectivo, al final disfrutar de la vida, del momento que nos tocó vivir, y arrancar con mayores bríos el 2016, en donde estaremos primero Dios todos en pro de mejorar, y de salir adelante.

Yo sé amable lector y lectora, mis estimados colegas, que entenderán mi posición, sé que me darán el día de hoy libre, es más me iba a tomar el día libre, con las pocas preocupaciones que todos tenemos. Agradezco a quienes martes y jueves aguantan nuestros alucines de analistas en radio, pero sobre todo a quienes nos dan la oportunidad de estar con ustedes, a los que nos siguen, a los que nos lee, a los que les guste o no lo que hacemos y que están pendientes de lo que uno hace y deja de hacer. Gracias.


Es pues que para terminar,  mis mejores deseos para este año que viene, que Dios nos y les siga bendiciendo, con fraternidad y cariño, este campesino que se las da de periolisto. Y en otra ocasión hablaremos de esta política tabasqueña de policías y ladrones aunque no se distingan unos de otros. Así iba a terminar mi día 31, pero una amiga me ha etiquetado unas fotos, unas fotos que son la burla más grande que puede existir en la política, que es una mentada de máuser a todos esos fanáticos de los partidos, y que doblega la supuesta razón y sentimiento partidista, y pues el deber manda y más al rato hablaremos de los ganones detrás de May.  Hasta aquí llegó mi buena intención de no meterme en lo que no me importa. Pero no sé si voy bien o me regreso.

Entradas populares