Sigue quedando mal el gobierno de mi abuelito Arturo Núñez... SALE LIBRE CLISCERIA RODRÍGUEZ

Hay quienes prefieren mantenerse alejados de la política, hay otros que les encanta el juego de máscaras que existe en ellas, sus atajos, sus recovecos, sus estratagemas, sus argucias, etcétera, hay quienes no quieren saber nada de la misma, y otros más que la buscan porque viven de ella, de tomarse fotos con los políticos, de alabarlos, de hacerla de palero y en cierta medida hasta se convierten en su servidumbre.

Lo cierto es que nadie escapa de la política, a todos nos involucra directa o indirectamente. Más cuando hablamos en el sentido estricto de las autoridades que nos gobiernan. Y todavía peor cuando se acuña la profesión política, o en su caso cuando, busca uno ser crítico de quienes hacen un muladar en este sentido.

Pues bien, Arturo Núñez gobernador del estado de Tabasco ha ocupado un sinnúmero de análisis, críticas, opiniones diversas y en la mayoría, o en las que interesan, en la posición de la gente sale muy mal parado.

Ha sido decepcionante, un bueno para nada y bla, bla, bla, bla… Y hoy volvió a quedar demostrado que es un gobernante inservible, y que indudablemente estábamos mejor con el ratero Granier, que al final, o hasta ahorita no han podido los chingones que nos gobiernan, demostrar, fundamentar, señalar, comprobar los millones de pesos que dicen hurtó el pasado gobernador priista.

Además que no han podido venderle a la ciudadanía que estamos jodidos, por culpa de Granier, cuando ya es de manejo público que estamos como estamos por la rapiña del actual gobierno Núñizta.

No sé, hasta donde vaya a llegar toda esta estupidez que vivimos, pero indudablemente, todos aquellos que hoy siguen defendiendo el gobierno del cambio, y hablo de los supuestos políticos y administradores, serán mucho más repudiados que el químico, y será su reprimenda ante la sociedad civil, que quien sabe si sea una utopía, más, será el mismo pueblo el que les haga vivir abochornados, y multimillonarios al fin.

A lo mejor estoy errado, o escribo porque estoy igual, digo yo, que el pueblo harto, es mi manera de curarme, pero no es nada decoroso, digno y otros adjetivos más, que ahorita me dan igual escribirlos o no, más siento es dañino para Tabasco, que quienes hayan estado o están aún en este gobierno deshumanizado e insensible, busquen una posición o anden caminando rumbo al 2018.

Señalo a Oscar Cantón, al pelón Ojeda, a los diputados, y esa bola de seres que deberían ser congruentes con el pueblo que buscan gobernar y renunciar, o hacer algo para que esto no se siga cayendo en pedazos.

No quiero extenderme mucho, pues no es mi intención fastidiar a los pocos lectores que tengo, pero creo es muy cobarde el seguir aguantando gente que siguen enriqueciéndose y jodiendo a la gente, y hablo específicamente por el gobernador y sus secuaces que salen a defenderle y hablar que es del PRI, de Morena, o del PVEM, o de este u otro partido que los atacan.

Cuando esto de los partidos es una reverenda estupidez, que solo nos ha venido a dividir a los pobres, a los jodidos, a los pocos conscientes y ni se diga a las nuevas generaciones. Ya no se trata de estatutos, de reglas de un partido, se trata de que todos deberíamos ser Tabasqueños, o Tabasco, o tenerle respeto a esta tierra que día a día nos invita a defenderla.

Andamos mal, se siente, es visible, aunque se quieran sacudir el polvo, diciendo que es un efecto a nivel mundial, nadie se los cree. Son la peor farsa de la historia, y AMLO su padrino. Todos la misma lacra, la misma cochinada.

Pero mientras hoy andábamos componiendo mundo, en punto de las 15 en punto horas, liberaron a Clisceria Rodríguez Álvarado, ¿Quién es ella? Fue la directora de la  Comisión Estatal de Agua y Saneamiento(CEAS) en tiempo de Granier, y quien fue acusada del ejercicio indebido del servicio público, pues había emitido un cheque sin fondos por más de 25 millones de pesos, lo que habría presentado un quebranto para el erario público.

Es decir hacen que son puros, castos y justos, que aplican la ley, una ley que sigue metiendo al "tambo" a raterillos, cuando los peces gordos nos gobiernan o viven sin temor alguno.

Pero va un pobre diablo, y se roba un pavo, una gallina, o exige al gobernador justicia, o que cumpla, te vas directito al reclu, a pagar junto con este campesino que escribe a voz alzada, unos 10 o 20 años de cárcel, si no por peculado, por empobrecimiento ilícito, pues eso igual en nuestro estado tal parece es y muy bien castigado. Aunque ya mejor aquí le paro, porque viene navidad, y los chompipes andamos en peligro de extinción. 

Entradas populares