Sobre Felipe Jiménez Broca y Antonio Arjona Rodríguez

Por Lázaro López León


Mi estimado Mancho, recorriendo por lugares cercanos de amigos y conocidos me encontré con camaradas que andan tras lugares políticos, a diferencia de otros políticos que sí andan por huesos políticos y a hasta volver a querer a chupar ese mismo hueso una y otra vez; estos camaradas son diferentes, déjame explicarte porqué, claro si tú me lo permites jeje:

El camarada Lic. Felipe Jiménez Broca (Defensor legal de los más desprotegidos) a quién me encontré alegre como siempre y aproveché a saludarlo; y pues la curiosidad me hizo preguntarle sobre su vida política actual y pues me dijo que ya tiene muchos años trabajando para el PRD y que lo han hecho de menos… pero que hay otros partidos que lo han estado observando y le han estado proponiendo candidaturas que merece por su esfuerzo y dedicación social dentro de la política local, que su experiencia le ha valido mucho para que los otros partidos lo consideren un candidato idóneo para comenzar a escalar los cargos públicos y que se dé a conocer más entre la ciudadanía. Por lo anterior comenta que está en diálogos con los dirigentes de los partidos para tomar una decisión adecuada pero que primero tomará en cuenta la opinión de la gente que lo ha apoyado siempre en su caminar político.
 
Y más adelante mi estimado, me encuentro con otro camarada en el municipio de la brisa y el agua, al Profr. Antonio Arjona Rodríguez, a quien su carisma lo ha representado entre la ciudadanía de Paraíso, me expresó que: le ha caído la polaca, digo la política, pues entre los simpatizantes y militantes del PRD lo han observado como el hombre idóneo para representar un lugar en la política pública de este municipio; un profesor de mucha altura, de respeto y comprometido con la enseñanza le ha ayudado a que su presencia vaya tomando imagen en el partido y de igual manera su trabajo político de permanencia ha llamado la atención de chicos y grandes jijiji… pues a pesar de que es gente nueva, ya tiene experiencia y sobre todo su juventud.


 Pues me despido mi estimado Hijo del Chompipe, dejando en comentario brevísimo que la presencia de nuevos candidatos es necesaria en el ámbito político por la filantropía que conlleva, lo flamante y sobre todo por lo cardinal de urdir.  Y para la que viene hablaremos de otro olvidado del PRD y hablo del hermano de Alipio, es decir de ANICACIO. 

Entradas populares