Memorable el desfile de los conductores de TABTV en Comalcalco

Andrés Alejandro M.

Sigue Tabtv y Cable Sur demostrando a propios y extraños, que se puede salir adelante, que se puede progresar en tiempos difíciles.

Es más que beneficio que en estos días, empresas 100 por ciento tabasqueñas, sigan abriendo espacios al talento de la entidad, que caminen y sienten las bases para el mejoramiento de la sociedad, y es en ese sentido que TABTV que atinadamente dirige el señor Miguel Oropeza Leiva, ha demostrado que sí se puede llegar, que sí se puede construir el progreso con jóvenes talentosos que siguen en el camino del perfeccionamiento y que lo están dando todo en esta televisora que se ha asomado a este siglo como un garante de la libertad de expresión.

Obviamente existen quienes posiblemente, el trabajo que se realiza en este espacio televisivo, no les caiga en gracia, pero está bien fundamentado que cuando se quiere crecer y salir adelante no existe barrera que obstruyan el progreso.

Y así lo ha hecho patente el director y fundador del Canal el señor Miguel Oropeza, quien poniéndole la cereza al pastel, salió juntos con sus conductores, y de manera apabullante desfiló con quienes día a día realizan los ya reconocidos programas de TV en Tabtv, provocando con esto la algarabía de la gente, quienes de manera cordial se acercaban y convivían y se identificaban con los realizadores de la magia de la tv.

Más de 15 programas, más de 40 personas que trabajan arduamente en la elaboración de los programas, inédito en Comalcalco, pero ya era hora de que esto se llevará a efecto, pues la Perla de la Chontalpa es un municipio grande, económicamente estable, con gente que gusta del progreso, y que por lo menos en TABTV se deja ver, no por nada es nombrada en toda la chontalpa y en algunos círculos sociales y políticos como la “IMAGEN DE LA CHONTALPA”.

Por lo mismo como muestra de cariño y aprecio para con la gente, de mano del Director del canal, se regalaron infinidad de productos que provocaron la admiración y alegría de la gente reunida en el desfile del día de la revolución.

Desde esta trinchera felicitamos a nuestros compañeros y amigos, de este exitoso canal de nombre TABTV, quienes hasta el día de hoy siguen demostrando su capacidad y calidad en esto tan hermoso que son los medios de comunicación.


Gracias por tomarnos en cuenta, y que sigan los éxitos para Tabtv “la imagen de la chontalpa” y a su director Miguel Oropeza.

Entradas populares