Teoría comprensiva


En el siguiente apartado hablaré sobre como me puedo basar en la teoría comprensiva tomando en cuenta los ejes transversales que me aporta el colegio Motolinia, si actúo de manera racional de acuerdo con mis objetivos me estaría destacando en la sociedad si actúo de esta manera puedo poner en práctica la disciplina que me aporta el colegio, actuando racionalmente con valores, esto sería que tome mucho en cuenta mis principios en esta acción me permite poner en práctica las actividades apostólicas con mucho respeto, que son dos puntos elementales de la acción del sujeto, si actuó de manera afectiva puedo poner en práctica la caridad porque esta acción se deriva de los sentimientos no de la acción de los sujetos, por último la tradicional, este tipo de acción lo puedo vivir con el espíritu sacerdotal y las actividades apostólicas. En todos los tipos de acción son necesarios los ejes transversales de colegio en lo personal haría uso de esta teoría en la acción que tengo en la sociedad porque nos permite actuar de una manera en la que se puede relacionar con otros aspectos, en lo general considero que todas las personal igual deberían hacer uso de esta teoría porque permite actuar de una manera que se ajuste a la necesidad de cada sujeto en la sociedad. 


Vanessa Juárez 

Enviado iPhone

Entradas populares