CABALGANDO EN EL CABALLO ANDALUZ, “por toda la hacienda”


Prosigamos…

        Decía Martín Luther King Jr: “Aquellos que no están en busca de la felicidad son los que frecuentemente la encuentran, por que quienes la buscan se olvidan que la manera más segura de ser feliz es buscando la felicidad de los demás”.


     Me siento satisfecho con lo que he logrado hasta el momento, ya inscribí a dos personas en mi organización y una de esas personas ya empezó a comprar, ya empezó a consumir los productos de calidad Amway. Ya parece que el fuego se empieza ha encender en uno de los miembros de mi organización. Si existen organizaciones delictivas bien estructuradas, como es posible que nosotros que somos gente de bien, no podamos crear una red de empresarios independientes bien preparados, que ayuden a otros a lograr altos estándares de calidad de vida. En este negocio tanto el éxito, como el fracaso dependen de nosotros mismos, tienes que comprometerte, tienes que estar totalmente comprometido, que significa renunciar a ciertas cosas y actividades de confort, para lograr tus metas en tu vida.

   Una de las situaciones que mantiene a  la gente rezagada económicamente y emocionalmente por lo regular es el temor. El temor a dar el primer pasó para mejorar su imagen y su estilo de vida. Este trabajo de ser distribuidor independiente amway es muy simple, los que complicamos el negocio somos nosotros mismos. Yo siempre les digo a mis hermanas cuando tienen algún problema: Que las circunstancias no te hagan a ti, tu has a  las circunstancias, tu crea las circunstancias para llegar al éxito, para que el problema no te doble.

   Cuando estén en esta organización, ó en cualquier otra de la familia amway, van a cosechar amigos de gente buena, que solamente busca crecer como personas y ayudar a otros a que logren sus metas. Esta organización te va ha alejar de las maldades, de los vicios y te va ha abrir los ojos para ver un mundo mejor, una familia mejor, unos hijos mejores, una casa mejor, un auto mejor, una esposa mejor, pero no quiero decir que cambien a  la que ya tienen por una mas jovencita de 24 años y que se llame “Yanin” y que a parte sea una triunfadora en la abogacía, ganando juicios penales en abundancia, como las princesas de los cuentos de Walt Disney, sino que su esposa fiel de toda la vida, ante la nueva actitud y transformación familiar que se obtiene gracias al entrenamiento del Instituto de Negocios Amway, tendrás en casa a una esposa feliz y querendona, a eso me refiero, no sean mal pensados.

Es muy simple este negocio, somos una red de distribuidores independientes que necesitamos generar una facturación mensual. Esa facturación viene de dos fuentes, de las ventas y consumo personal y del consumo y ventas que se puedan generar en tu red. Este sistema esta ligado a un entrenamiento, entre mayor sea el entrenamiento, mayor es la comunicación, mayor es la autoestima y crece el dinero que ganas. El mínimo de puntos que se debe generar en tu red son 1.200 puntos para recibir una comisión por las ventas. Entre mas grande sea tu organización, mayor es el volumen de ventas, mayor es el dinero que ganas.

   La verdad que doy gracias al Lic. Román Jiménez García por este espacio que me da en su magnifico periódico, “El hijo del Chompipe,” pues la comunicación es parte fundamental en el crecimiento de un pueblo. Si hay comunicación hay crecimiento en todos los aspectos. Nosotros los distribuidores independientes amway uno de nuestros principios es buscar la felicidad de las personas a través de las redes de mercadeo de productos de consumo diario en casa. Estando reflexionando acá en alta mar en mi empleo, me puse a analizar el eslogan deRomán que dice: “Defensor Único de los Intereses del Pueblo.” Y analizándolo bien, creo que a los amway nos cae como anillo al dedo ese eslogan. Pues nosotros también andamos defendiendo a nuestro pueblo de lo que mejor le interesa, que es crecer culturalmente y alejarlo de los robos a mano armada, asesinatos, suicidios, prostitución, ejecuciones, drogadicción, trata de blancas. Al estar dedicados a ayudar a otras personas en su propio negocio, en su propia tienda y sin salir de casa. Disfrutando de nuestros seres queridos, disfrutando de las novedades que hay en esta gran empresa, como los viajes familiares a destinos turísticos espectaculares. Pues los viajes a parte de que ilustran, es lo único que nos vamos a llevar de este mundo cuando nos hable a dar cuentas papá Dios.

   Nos distinguimos como gente progresista. Si el Lic. Tomás Garrido Canabal viviera, ya fuera diamante ejecutivo fundador, ya hubiera cuereado quien sabe a cuantos individuos para que se pusieran más listos en este magnifico negocio, que te hace progresar de acuerdo al ritmo que tú marques. Desde el más allá se comunico conmigo un domingo nublado don Tomás y me dijo: “Pepe, si ese negocio es bueno para ti, es bueno para todo el mundo, échale ganas, yo te apoyo, no hagas caso a  las críticas. Cuando te vean progresar, veras que te van a seguir y te van a pedir que los inscribas; Y si no quieren inscribirse contigo, ¡¡¡Pues oblígalos con un carajo, así como yo le hacia cuando fui gobernador!!! ¿Que no has aprendido Pepe?” Ese don Tomás, siempre de buen talante conmigo, quizás por que conocía mis raíces familiares, quizás por que era un gran ganadero, por eso quería mucho a la familia Peralta y hasta la fecha nos sigue dando sabios consejos, para mejorar, para crecer. No cabe duda que fue el mejor gobernador de las post-revolución y de todos los tiempos, como todos, tuvo aciertos buenos y aciertos malos. En relación a lo de las iglesias, eso era en contra del clero, no en contra de la fe cristiana, nunca quisieron entenderlo, nunca les cayó el veinte.

   Bueno, en esta ocasión les hable nuevamente del negocio amway, pues hablar de la actual política estatal y nacional, creo que estarían de mas mis comentarios, zapatero a tu zapato. Aunque no descarto despertar al moustro político que vive en mi algún día. No dejen de visitarme en mi pagina blog www.karavape.blogspot.mx, en donde encontraran una presentación en Power Point sobre como puedes encontrar un trabajo que te da libertad personal y libertad financiera, de manera muy fácil. También si actualmente ya tienes un empleo, pero que no satisface todas tus necesidades, en amway puedes encontrar un empleo alternativo, que es heredable a tus hijos por generaciones. Alta mar a 16 de marzo del 2013, good bye.

continuará...

Entradas populares