No es que el ayuntamiento esté mal... Es que están tomando impulso

Ing. y Master Romancito Jiménez García

Pues resulta, que hoy luego que están despidiendo tanta buena gente del palacio municipal, pues aquellos que recibieron el finiquito, decidieron empezar a sacar los trapitos al sol del Presidente y del inocente de Aurelio, quien no se mete con nadie cuando está durmiendo, y que según dicen es más recto que el espinazo de un camello, jajajaja.

Pero les decía ahora resulta que según información fidedigna, nos menciona un amigo de finanzas que el que realiza auditoria al ayuntamiento es el despacho del contador público Aurelio Morales Lázaro, y que encima de eso, existen boletos de avión en donde las fechas se han cambiado y pasan la rata por los ojos de medio mundo, e infinidad de cosas que la verdad me da pena comentar.

Y es que dicen algunos lengua largas, que no tienen nada que hacer, que criticar, que Aureliano se está pasando con Medina, pues Medina nunca en su larga vida, ha tenido un puesto como el que ahora ostenta, y además que jamás le ha tocado ser administrador, más que de su (en esos entonces) negra vida, entonces lo que hoy hace, el master y doctor Alejandro, es regarla, regarla y regarla. Pues siempre fue gestor, sin experiencia en cuestiones administrativas.

Ahora Aurelio, es juez y parte, pero tonto está para hacer una pequeña auditoria a esas tienditas que tiene al interior de Comalcalco, en donde hasta cheves clandestinamente dicen que vende, ah, pero la vida será aleccionadora y esos presta nombre si se atonta le darán el volteón.
Las cosas están pelonas y chimuelas en Comalcalco, y por lo que se ve esto no va a mejorar, aunque según dicen que dice Agner, es que estamos tomando impulso, pero esperemos el impulso no dure los tres años… jajajajajaja jejejeje jiar jiar jiar muajajaja, hasta me rio con mi boca.

Entradas populares