Lo fundamental es ganar por México y Tabasco: MARP




“Vamos a caminar hacia nuestro proceso, el de Convención de Delegados, ese es nuestro mecanismo de selección, lo que estamos haciendo ahora corresponde a la generación de acuerdos políticos para que en unidad, con mucha responsabilidad y con mucho amor a Tabasco, lleguemos a nuestro proceso interno. Eso lo tenemos que tener muy claro y nos corresponde a todos contribuir para que la unidad del priismo se conserve y cada día sea mucho más solida”.

Así sentenció Miguel Alberto Romero Pérez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, durante la toma de protesta del Instituto Nacional de Contadores Públicos al Servicio del Estado A.C. (INCOPSE) en la que aseguró que el Revolucionario Institucional se encuentra en la antesala del inminente regreso a Los Pinos.

Puntualizó que en Tabasco todos están obligados a observar con mesura cada una de las acciones y expresiones que se realicen, ya que lo que menos necesita el partido y así lo exige la militancia, es que exista ruptura, que existan conflictos internos y que se genere guerra sucia. Las decisiones que se tomen en el partido dijo, involucran a todos, porque los asuntos del PRI son asuntos de todos.

“Los priistas tenemos que cerrar filas en torno a nuestra propuesta. No podemos distraer nuestra atención de lo fundamental, que es hacer ganar a nuestro partido y la dirigencia en la entidad está trabajando para que las cosas caminen tal y como lo comprometimos, con equidad, con transparencia y sobre todo con mucha unidad. No solamente son conceptos para el discurso, son preceptos en los que estamos comprometidos y sobre todo que vamos a seguir trabajando”, remarcó.

Romero Pérez exhortó a quienes hoy integran el INCOPSE, a que sigan entregando toda su capacidad y conocimiento en beneficio de la sociedad tabasqueña, ya que en la medida en que se de resultados a la gente, ellos seguirán confiando en el PRI y sus instituciones, porque esa es la mejor propuesta que los priistas pueden ofrecer.

En su intervención, Abraham Zurita Capdepont, Presidente del INCOPSE en Tabasco, aseveró que los contadores se suman a las voces que se manifiestan a favor de un partido unido, fortalecido, pero sobre todo, se suman a las tareas de índole profesional que los contadores pueden resolver, ya que son territorial y políticamente aliados del Revolucionario Institucional.

Entradas populares