Vienen más despidos en el ayuntamiento de Comalcalco

Ingeniero Román Jiménez García

Entre la cruda realidad que dejó el año pasado, y con una que otra mecha prendida, y para que más que la verdad, entre dormido y despierto, me comentan amigos de parranda a quienes les tengo mucha creidibilidaid, jejejeje. Que a manera de regalo de año nuevo más de 200 empleados de confianza, serán despedidos en el Ayuntamiento de Comalcalco. Esto debido al reajuste que ya va para tres años que se siguen llevando por parte del presidente municipal Alejandro Medina Custodio.
Y aunque tras bambalinas se menciona que la mayoría de los que dejarán el palacio son gente de Laurence, lo cierto es que Alejandro Medina tal parece este año, si se pondrá las pilas para enderezar lo que ya se ve perdido.
A su vez cabe hacer mención que fuentes cercanas a Alejandro mencionan que la ruptura con Laurence se debe a que Laurence no ha dejado de golpear y golpear a la actual administración, además que Lauren menciona entre los de confianza, que Alejandro Medina le prestó dinero para posicionarse en Comalcalco, cosa que ya llegó a orejas del monarca comalcalquense y debido a eso el divorcio fue más que obvio.
Pero siendo objetivos por lo menos al empezar el año, Alejandro Medina, que viene siendo mi hermano, lo que debe de hacer es dejar el chisme de un lado y pues hacer justicia, y dejar de sobajar a su gente, porque él día de mañana el mundo se le vendrá encima. Y de pasada aumentarle la tarifa a los periodistas lombricientos que la verdad se siguen muriendo de hambre y sed de justicia y hablando de sed, saluuuud.

Entradas populares