Se debe tener dignidad Naranjo
































DIOS MIO NO PERMITAS QUE ESTE AÑO NUEVO ME META EN LO QUE NO ME IMPORTA


 Ing. Román Jiménez García
 

A mis loidos, digo oídos llegó la noticia de la insultada que Alejandro Magnus, le pusiera al entusiasta y jacarandoso Hugo Naranjo, de la coordinación de atención a la juventud.

En el recalentado que a nivel campesino realicé con más de 70 personas en mi residencia de Comalcalco, me fue expuesta Palabra a palabra la prepotencia con que Alejandro exhibía delante directores y coordinadores a mi amigo Naranjo.

Y aunque Naranjo, no lo negamos, está equivocado, por seguir un proyecto perdedor e izquierdista como el de Lauren, no justifica de ninguna manera la insultada de un presidente voluble y caprichoso. Por si fuera poco, según informes extraoficiales, el amigo coordinador de la juventud, o quizá en este momento ex coordinador, Hugo Naranjo, será cesado de su cargo por caprichos de un presidente que todavía no ve más allá de lo evidente.

Por si fuera poco, a mi mente, llega la imagen nostálgica de todas y cada una de las posturas y porque no decirlo también ridículo del amigo Naranjo, por agradar al presidente, a su vez, de igual manera, recordamos el día en que a Hugo Naranjo se le despojó del triunfo en el FJR de Comalcalco, a través de un volado que ridículamente hizo el alcalde.

Por eso mismo ingeniero Hugo, colega, es momento de tener dignidad, de ser congruente, y de tener el valor y darte tu lugar, pues el dinero no compra a las almas libres, mucho menos es un pretexto para que se tenga que humillar la dignidad de una persona.

Temor solo a Dios, a un ser humano como lo es Medina, se le tiene que mirar a los ojos y ponerlo en el lugar que corresponde. O simplemente ignorarlo. Pero por honor, por dignidad Naranjo renuncia, pues como bien lo dice Techo, pedón Leshio, el dinero no lo es todo.

Además que ni aguinaldo, ni la quincena pagó, y quiere sometimiento. No amigo yo y mi amigo Chachal en tu lugar le paramos el alto, y hasta si es posible un pellizcón le metemos.

Y bueno, por otra parte, ingeniero Medina, ahora que quedará vacante la coordinación de atención a la juventud, espero y tome en cuenta el trabajo de quienes desde una humilde trinchera asumimos un compromiso con la sociedad y la juventud. Y por si a alguien le interesa ahí tengo mi curriculum en mi blog. Jejejejeje. Pero no sé si voy bien o me regreso.

Entradas populares