Cambios, cambios y más cambios

Román Jiménez García

Todo un completo caos reina en mi heroico Comalcalco, en donde luego de que le dieron mate a mí hermano Mario Merito, y después a mi colega Güemes, y todavía los rumores de que mi maestra Betty se va a finales de enero principios de febrero. Todavía estuvieron a punto de pasar a perjudicar a Lázaro, pero mi amiga Normita lo salvó… Las cosas se ponen feas, muy feas, y la guillotina sigue filosa, filosa, filosa.


Pero, esto no termina ahí, pues ahora quien está en el refilón de la navaja, es el doctor Fortuny, quien es el actual dirigente del PRI del municipio, y ya hasta existen nombres de quienes podrán sucederlo y uno de ellos es el amigo Julio Cesar Méndez Oliva, y por el otro lado Santiago Castillo. Es decir uno Graburista y el otro Laurencista. Uno regidor y el otro Director del DIF. Es aquí amigos y amigas, donde creó a mi entender, mi compadre Medina está entrampado, una decisión difícil, y pues hoy en plena sesión de cabildo se empezará a plantear el futuro inmediato del destino político y económico de la alcaldía y del PRI.
Todo está en juego en la Perla de la Chontalpa, y por lo que se aprecia, el día de hoy se necesita una persona plural, una persona con la credibilidad suficiente para tomar el PRI en Comalcalco. Y reitero al final Fortuny no es el malo, ni el perverso, Fortuny hizo su chamba y garantías tiene para decirlo, sino que le pregunten al alcalde. ¿Quién salvará a Fortuny? ¿Quién a Medina? ¿a Comalcalco? ¿Quién a mi? Ooh y ahora ¿¿¿¿¿quién podrá ayudarnos?????

Entradas populares