El Show del PRI ya está perdiendo rating

Doctor Román Jiménez García
Pos, desde donde se deja ver las cosas en el PRI del estado de Tabasco, en donde los 5 aspirantes, buscan cada cual la candidatura al gobierno del edén, la verdad ya está aburriendo y hartando a todos los que somos espectadores, y hasta sus propios militantes.

Y es que no se pueden poner de acuerdo, además que ese tal, "Cordel", "Cowdel",  Coldwell la verdad la está poniendo peor que las novelas de televisa, alargando los finales… Cosa que ya tiene a todos los chamacos del PRI y también a los no priístas, hasta la máuser, pues viendo tanto ir y venir de información y murmullos, se devalúa no solo la democracia y la unidad que profesan, sino a su vez al mismo candidato que salga.

Porqué mejor no, se ponen de acuerdo y que gobierne cada uno un año, y al último sexenio pues que pongan de nuevo a Granier, o a Núñez, y así todos contentos, no que se ponen en un papel, que la verdad cansa y aburre, por si fuera poco, todos, absolutamente todos los medios publicamos y sabemos lo mismo, es decir somos una bola de boletineros, gobiernistas, que ya damos asco.

Creo estamos estancados en la mediocridad, nos estacionamos en un realiti show en donde a todas luces, se ve que existe o sigue existiendo una distancia enorme entre lo que se predica y lo que se hace. Tan es así que volvemos a ver a Evaristo amenazando a todo lo que esté mal, cuando él mismo depende y creó millones gracias a lo que tanto crítica. Y no sólo eso, pues se ve a simple mirar de bucanero, que ya tiene tratos directos con el PRD, y su chamba será solo tratar de hacer leña con el árbol caído.

Por el lado de Chucho Alí y Graham, creo es bola cantada, es más, ya, si es Graham que sea Graham, si es Alí, pues que sea Alí, al fin de cuentas los jodidos seguiremos jodidos, es pues, menester amigos del PRI, ser precisos y sinceros, porque de algo estamos más que seguros, todos jalarán para donde deban de jalar, pues nadie, esta tonto para abandonar el partido, y ahí está como ejemplo Evaristo, y también la otra realidad es que nadie representa los intereses ni del pueblo, ni del partido, más sí de sus mismos intereses.

De tal manera, amigos míos no nos sigan queriendo ver la cara, es momento sí, y tienen razón muchos jóvenes que a diario me escriben y me comentan sus puntos de vista, es tiempo de cambiar, y yo estoy con ellos, pero el cambio será realizado desde la misma entraña del pueblo, no desde las cúpulas, ni desde gobierno, tampoco será Núñez y quizá ni Graham los que darán el gran salto al desarrollo y el despegue. “Abonaran” la tierra es cierto (jajajaja) pero esto será y llevará su tiempo, pues las nuevas generaciones van caminando y poco a poco empujan y transforman. Esperamos pues por parte de quienes dirigen los destinos del PRI Nacional, y estatal, cordura, pero impregnado de compromiso, de un compromiso real con su gente, con su pueblo y con su tiempo.

La unidad, amigos míos, la representa el interés económico, el pastelito (el estado), entonces si hay que repartir las tajadas, pues es más den hasta la que por derecho a mi me toca, al fin y al cabo el dinero nunca me ha movido, jajaja, como diría mi hermano Luis Mariano, flojo es lo que eres licenciado. Jajaja.

Y por otro lado, como dijera un amigo campesino, como yo, que nos dedicamos a la siembra (del chayo), "la verdad ya me encabronaron estos canijos, primero que Gina, después que Alí, ahora que Graham, y que Evaristo, ya con todos he ido, y lo peor es que ya ni quieren soltar prenda que hasta que se las den... me la diera ella..." jajajaja. Si de que los hay, los hay...
Pero en fin, esperamos ya por lo menos esta semana, salga el triunfador del Big Brother PRI, pues a como están las cosas, no vaya ser que hasta yo me anime y ya seamos seis las suripantas, perdón, los suspirantes. Pero no sé si voy bien o me regreso.

Entradas populares