YA ESTO SE VOLVIÓ UN LUPANAR

FOTOS VEMOS, MAÑAS NO SABEMOS
Por un lado me da gusto pues quiere decir que la gente ya abrió los ojos, o en su caso ya hacen lo que mejor les convenga.

Ya que siempre han abusado de los jodidos, de los que menos tienen, de la militancia que no debería tener partido, sino más bien una idea clara y precisa de defender sus intereses y no de colores, siglas o alucines ajenos.

Pero bueno, en nuestro ir y venir, en nuestro diario trajinar en la vida, en la rúa del estado, fuimos invitados con días de anticipación a un convite que nos ofrecieron algunos amigos del municipio de Comalcalco, no puedo subir las fotos, pues me comprometo, y como ya ando haciendo política, o más bien politiquería al estilo de mis maestros, May, Goyo, Núñez, Granier, Mayans, Madrazo, etcétera pues es peligroso quemar a quienes piensan que podemos hacer algo bueno, algo generoso para todas las familias del municipio de la Perla de la Chontalpa.

Y les decía, allí estábamos planeando la pillería, cuando de pronto, de manera intempestiva uno de los mapaches saltó, y dijo, cito textual: “señor, señor”.

A lo cual contesté… “dime pequeño, que os pasa”.

Entonces el otro reviró… “ya supo que Medina, Cantón y Alí andan peleando macho”.

Me quedé mudo y solo le hice una mueca de ¡wath! Rápidamente me enseñó una foto, que es la que a continuación usted ve. De nueva cuenta Iran… ¡No puede ser! Y a sus espaldas como arañándole para no caer, o más bien desconfiado de que él susodicho tenga buenas intenciones, Jesús Alí ¡en la Torre!

¡Pero cómo puede ser esto posible, me lleva el diablo! Fue lo único que atiné a decir encabronado.

Y mis razones de endiablarme tenía, pues si algo sabemos los que decimos sabemos algo, que al final seguimos sin comprender nada es que Irancito, según las malas lenguas es el coordinador del Bronco de Oscarito Cantón en Comalcalco. Y ahora mírelo usted llevando en motocicleta ajena a mi amigo, mi hermano y guía moral Chucho Alí.

¿Qué dirán los que saben qué decir? ¿Qué pensará mi amigo Oscar? ¿Por qué se dejan engañar? Y lo “pior” es que de nueva cuenta es Irán, quien vuelve a enemistar a la machada política de Comalcalco.

¿Qué chingaos tiene ese flaco, qué no tenga Alexander, o Galleto? Pero es indudable en gustos se rompen géneros. Por lo pronto ahí queda eso para quien pueda interesarles.

Lo cierto es que ya Irancito ya sintió el arrimón con Chucho para el 2018, no sé como lo vaya a ver esto, Medina, Cantón, y etcéteras, etcéteras, etcéteras.



Para la otra semana mando mi número de cuenta, para todos aquellos que quieran abonar a la campaña de este campesino hacia el 2018… COMALCALCO HOY VOY POR TI, MAÑANA TU IRAS POR MI… JIAR, JIAR, JIAR, AUNQUE NO SÉ SI REIRME CON MI BOCA, O MEJOR ME QUEDO CALLADITO… Ups.

Entradas populares