NUEVOS DIPUTADOS FEDERALES DE TABASCO UTILIZAN LAS REDES PARA VANAGLORIARSE
Dirán que nada me gusta, pero yo que soy un pobre campesino, y además periolisto, creo hoy a los diputados federales, a la mayoría les hace falta ser asesorados, pues la imagen que dan a su partido es la que quieren vender a la ciudadanía y es donde chocan las cosas... A continuación mis argumentaciones y alucines...
Mientras el estado sigue
convulsionado en ciertos sectores
políticos que continúan obstaculizando el desarrollo de Tabasco. Existe entre la maleza política diputados federales que semana tras semana muestran su cobre, y dibujan una vida de altas élites.
Cuando hace menos de 2 o 3 meses sus cuentas en las redes sociales, mostraban su lado más humano, su sencillez, su humildad, y sus fotos con la posible chusma.
Pero tantito tocaron San Lázaro, empezaron a mostrar fotos de poder, mandando mensajes a todos sus fans, amigos y enemigos, y tal parece se olvidaron de bajar con el pueblo,
a dar la cara a la gente, a dar audiencias, o por lo menos poniendo el ejemplo visitando y dando apoyo, u otro acto de gratitud mucho más honesto y menos egocéntrico.
Uno que he visto ha hecho la diferencia y no crean ustedes que lo escribo por los 20 mil mensuales que me pasa, sino porque en las redes ellos mismos (los políticos) se matan y se reviven. Pero uno que ha hecho la diferencia ha sido mi padrino, repito mi padrino Héctor, quien deja ver es una
persona responsable y da semana con semana audiencias y lleva beneficios. Pero igual no tiene un pelo de tonto, es decir sabe que
hoy es momento de dar buenos resultados, de ser certeros y condescendientes con
la ciudadanía, eso si se tienen aspiraciones para el 2018, y es la fórmula que por
lo menos a él le ha funcionado, tanto así que de alcalde, pasó a Diputado
Federal de una manera arrasadora y fulminante, pues no le pusieron los del PRI un gallo a la medida, además que está podrido dicen en dinero (¿de dónde lo saco?, pues de manera noble imaginamos a de tener una maquinita que los imprime, jiar, jiar, jiar).
Mientras otros diputados y diputadas federales, han aprovechado su
llegada a San Lázaro para tomarse fotos como si anduvieran turisteando, los gana la soberbia y prefieren exhibir su buena suerte, su victoria, insisto su victoria personal.
Y sin vergüenza alguna, ahí están, salamereando sus nuevas
amistades, o llenando las redes sociales de fotografías, en donde hacen ver que
están de la mano de lo más granado de la sociedad y del sistema.
¡¡SI ES UN ALMA DE DIOS EL NIÑOOOO!! |
Creo a mi parecer es un acto irresponsable. Pues
el ostentar un puesto de elección, es una verdadera res-pon-sa-bi-li-dad, va
más allá de ganar a tu adversario político, va más allá de la representación de
unas siglas, ya que quienes han llevado al poder al político o a la política ha
sido el jodido pueblo que sigue haciendo millonarios con esta hermosa
democracia, que día a día se vuelve más elitista, y pomposa. No omito decir que
las candidaturas independientes vienen a darle un sentido diferente a todo el
proceso de elección, lo cual es importante y muy benéfico.
Es una lastima, es una pena, que mientras en Tabasco, mi abuelito Arturo Núñez nos madrea a niños, jóvenes, adultos mayores, madre soltera y casadas y viudas, nadie meta las manos, ni si quiera esos diputadillos de supuesta oposición que hoy se placean con sus like, como si de medallas se trataran.
Pero bueno mientras tanto veamos a quien de los ciudadanos nos toca morir mañana en este infierno de inseguridad, y delincuencia que se ha vuelto Tabasco. Y en donde nadie mete las manos al fuego por el pueblo (tontos están). Snif. Aunque ya no sé si voy o vengo... Snif, snif, snif.