TRASCENDIÓ... Reunión con seccionales para este fin...



Pese a los comentarios de quién o quiénes ganaron en las elecciones de seccionales, se rumora que el grupo conocido  como los superamigos, celebrarán una reunión con los seccionales para dejar en claro y como dándoselas de muy gallitos, que ellos fueron quienes ganaron dichas elecciones internas.

La verdad a mi humilde entender está demás, creo que ya todos entendimos, lo esencial, que son puro show.

Pero como ya hemos venido metiéndonos en lo que no nos importa, falta ver  que esto no sea un rumor más, sino que realmente sean hechos y no tanta palabrería.

Ya que al priismo le urge, más que conocer la fuerza subliminal de los actores políticos, les urge que se encaminen hacia la unidad, el respeto, la tolerancia y que se vean como aliados, como hermanitos, con amor, con la paciencia necesaria para comprenderse y caminar juntitos y de sus manitas a los procesos que vienen y ni se diga también para recobrar en el 2015 en donde no se les debe olvidar que se perdió por culpa de las traiciones y de la mala actuación de Alejandro Medina Custodio, quien parece más perredista que priista (entre otras cosas).

Ya que la militancia del PRI, ya con este trienio del toro le suma casi seis años sin que se le haga justicia alguna, pues recordemos que cuando Alejandro estuvo como alcalde de Comalcalco privilegió a sus más cercanos secuaces, y sació en algo su gula de poder. Se sació y olvidó su compromiso con la gente que le tendió la mano y que como dicen en algunas rancherías también le quitaron el hambre.

Pero bueno, esperemos ver con que nos salen los Superamigos, y si se les hace realidad su sueño guajiro, y que a su vez, le den vuelta  a la hoja. Porque esto ya se volvió pura pantomima. Pues aquí entre nos, ya la mayoría de chayoteros andan filtrándose al PRD, y yo si me aPRImo,  me quedo fuera del erario y ese sí sería un error, jijijijiji. Seguiremos Informando.

Poor cierto, la gente de Grabur internamente se andan dando con todo, pues ahora que ya se acerca la rebambaramba política, cuidan su pedacito de sueño que les prometieron, hay preocupación de todos, y se deja ver y sentir en las mismas redes sociales, en donde ya entre ellos mismos se dan.

Especificamente quienes buscan una diputación local, o regiduría, pues creen o piensan que ya ganaron y andan de la greña con medio mundo, y mencionan que si grabur va a meter ex laurencistas, ex goyistas, ex jaimistas, más ex medinistas que se vaya olvidando que va a ganar.

Y dicen a mi no me lo crean porque no me gusta el chisme que dentro del equipo Graburista la manzana de la discordía es mi amiga Amada Cortina, solo porque salió en una foto junto a él, jajajajaja jiar jiar jiar hasta me rio con mi boca, pues Amadita ya contrabajo y entraba en la foto, estaba en la esquinita, digo ya es mucha locura, están perdiendo el piso, jijijijiji. 

Indudablemente peores cosas se verán mientras transcurran los días, muajajaja. Ahora sí seguiremos informando. 

Entradas populares