DIOS MIO NO PERMITAS QUE ESTE DÍA ME META EN LO QUE NO ME IMPORTA


DA CORAJE: Hace poco hablábamos de los padrinos políticos que tienen algunos aspirantes de la Red de Jóvenes x México y decíamos en tiempo y forma, de la labor tan absurda, y bochornosa en que se tuvo este antiguamente llamado Frente Juvenil en la Perla de la Chontalpa. Hoy el tiempo vuelve a dar la razón, y pone todo en su lugar. Lo que más incomoda es que sea un joven junto con un grupo que quieran manchar no solo su futuro, sino su misma generación la cual debiera ser renovada, orgullosa, participativa, incluyente, sencilla pero nunca dejar de tener convicciones claras. Sin embargo, por lo menos en Comalcalco, nos topamos con la misma escoria y replica de una política oxidada, trunca, sauria. 


Hoy toma protesta de la Red de Jóvenes x México a nivel estatal, la señorita Maritza Jiménez y el joven Mario Ramírez, y resulta que quien dirige la RJxM en Comalcalco, el día de hoy intenta privilegiar una corriente, ojo que no es Grabur, aunque usted no lo crea, una subcorriente al interior del mismo grupo, que intenta posicionar para lo que viene en el RJxM. Y no lo podemos negar. 

Así como Juan Gabriel tiene su copia, sus imitadores, lo mismo pasa con Alejandro Medina, quien su fiel fans, y seguidor, que intenta imitar las locuras de Alejandro, es Ramón Alberto Velázquez, el doble de Medina. Tan es así la replica que busca ser como él, lo adora, es su fetiche, pero para poder completar su parecido, debe primero sortear la prueba que lo identifique como el hereditario político de Alex, por eso hoy luego de citar a los jóvenes de Comalcalco, y que dichas reuniones se hayan salido de control, los dejó sin autobús, para que no asistieran al evento de la toma de protesta de Maritza Jiménez y Mario Ramirez. 

Ramón, actual dirigente del RJxM en Comalcalco dejó sin autobús, sin refresco, y sin merienda a las personas que dice él representar, pero esto en Ramón no es nuevo, siempre es lo mismo, pues quedó de manera formal que habría cupo para todos. Los jóvenes que fueron abandonados a su suerte son: Jovani Morales, Rudy Pérez, Francisco Martinez, quienes son la piedra en el zapato del tal Ramón, y que intenta sacarlos de la jugada de una manera poco ética y responsable, pero aún así el tiro le saldrá por la culata, pues dichos jóvenes se pusieron las pilas y sacaron un camión, y allá van directo a Villahermosa, a la toma de protesta de Maritza y Mario, y también a decirle una que otra cosa al tal Ramón y que todo México se entere (el joven reportero que escuchó la plática en el PRI Tabasco, a donde llega de vez, en vez a checar cómo va la cosecha de chayote).

Entradas populares