Quieren echarse a “Chompipillo” antes de diciembre



Procuro, intento, dormir temprano, y ayer por fin lo logré. Me desentendí de todo, pues gracias a Dios mi conexión a internet me está fallando y pude acostarme a descansar como se debe. 


Sin embargo a las 3 de la madrugada, un extraño ruido me levantó, pero no salí de la cama, trataba de adivinar que era, pues se escuchaba como si el gato estuviera rasguñando los cristales de la ventana, no le di la mayor de las importancias, y decidí seguir en mis sueños de grandeza.


Pero no quedé a gusto con el argumento que diagnosticaba de manera dictatorial la razón, y dije en voz alta, mejor voy y salgo de la duda, cuando veo que una sombra de una persona, pasa presurosa y se pierde en la noche.


Fui por las llaves para salir no a matarme con él, más bien a checar que se habían llevado, cuando observo detenidamente que había quitado los pequeños cristales de la ventana, y me preocupé, pues tendría que ir en la mañana a comprar los dichosos cristales, sin embargo observé mejor y los cristales no se los habían robado, estaban a un lado, colocados de manera cuidadosa encima de un minisplit que a nivel campesino tengo, junto estaban unos lentes y en el piso dos gorras.


Es decir la persona quería entrar a la casa, pero Dios es tan grande, tan poderoso, que no pasó a más. No quiero abundar sobre las amenazas que uno en esta profesión recibe, y algunas se medio cumplen y otras se quedan en el aire. Pero más que por mí, pues yo buscaré los medios necesarios para proteger más a mi familia, y quizá no ser tan confiado y mandar a ponerle específicamente a esa ventana una protección para resguardar con mayor recelo mis tesoros. 
 

Pero se viene el segundo informe de gobierno de mi gobernador y mi tío Arturo Núñez Jiménez, vienen al igual los informes de los alcaldes, y creo es necesario reconocer en primer lugar que han fallado, que han sido pura faramalla, que no tienen talento, que han venido a saquear, a trastocar los intereses del pueblo, no los políticos, no el de los millonarios, sí el de los miles de jodidos que día a día seguimos.


En segundo lugar  y más que justificarse con las cifras que pudieran darles, un sentido lógico a su gobierno, creo es necesario por simple sentido común, rescatar en algo no solo la imagen que tienen, sino la gobernabilidad, porque hoy encuentro mucha razón en lo que la gente dice, a como están las cosas es más conveniente un gobernador que te sabe joder y te da cambio, a uno que te jode y se queda con el cambio. 


 Por lo pronto seguimos vivitos y coleando, ya nos andan cerca, se percibe, a su vez debo ser agradecido con los elementos de la policía del municipio del centro, quienes acudieron al llamado y que no agarraron a nadie pero hicieron bulla jajaja. A Dios que no sé si lea mi blog, pero si sé que escucha mis plegarias, gracias infinitamente...

Debo aclarar que obviamente en otras circunstancia y ante lo que viví esa noche de terror. Este su seguro servidor hubiese pensado que dicho ladronzuelo no entraba sino salía, jajajajaja no es cierto jajajajaja. Un beso a mis 4 tesoros. Pero no sé si voy bien o me regreso.     

Entradas populares