Anda la rabia desatada en el distrito XIII de Comalcalco



Ni el doctor Valencia, quien ya manifiestan si llegase a ganar, cosa que está muy dificil, pero dicen le heredará la diputación local a su hija.
 

Ni Norma, quien con su entrega a Chucho Ali y su plaza en el magisterio se obstaculiza y se frena al momento de caminar como debiera las comunidades.


El único que anda caminando de verdad, que empezó como el que está tontito, que fue duramente criticado, que no tenía posibilidades, que ese entumecimiento que trae en el cuerpo no lo iban dejar caminar es hoy quien se encuentra posicionado del distrito XIII y hablo del amigo Jesús Pérez López (a) Chucho Rabia. 
 

Jesús Pérez López, es hoy día regidor de la Perla de la Chontalpa, priista, de raíces humildes, viene de abajo, es decir de la cultura de la friega, y aunque pensábamos se le subiría el poder a la cabeza lo cierto es que ha estado comprometido con las causas populares, por eso en el interior de Comalcalco se le quiere, pues viene representando algo más que una propaganda política, viene representando podríamos decir sin equivocarnos una lucha, una causa, un proyecto. Y es lógico que la gente lo siga pues si jodido como los tiene el toro, ganando un salario deprimente, todavía tiene el tiempo de ayudar, de gestionar, de responder, entonces como diputado se piensa que será igual o mejor aún.


Creo, sin temor a equivocarme, que además es saludable para el PRI, buscar la congruencia, y darle jugada a quienes no han traicionado, a quienes han sido derechos con el partido, a quienes han sido institucionales, a quienes en verdad vienen de abajo haciendo la talacha.


E indudablemente como dice mi hermano Erubiel a nivel estatal, se ha de postular a quien garantice el triunfo, pero igual al aspirante que no ande de la greñas con otros aspirantes, y pues Chucho Rabia, no es que sea una perita en dulce, tiene su carácter, por algo el apodo, jajaja, pero creo está hecho para esto y más. Además que según dicen las féminas, que ese movimiento del cuerpo que efectúa para voltear a ver a sus lados, lo hacen ver sexi, pues feo, lo que se dicen feo, no es, feo Goyo, Valencia, May, Grappin, David Méndez, Morato, Garay, pero Chuchito Rabía, dicen las damas y una que otra quimera que es un querubín de esos divinos, además que cuando se ríe las arrugas en los cachetes y el pescuezo lo hacen ver más chamaco. Pero eso dicen a mí como varón se me hace feón como una gárgola, sin embargo en gustos se rompen géneros.


 Por lo pronto amable lector y lectora el amigo Chucho Rabia ha hecho las cosas como se deben, se ha sabido meter, está fuerte adentro en las comunidades, en las villas, en las rancherías, a como se debe pegando la panza al piso, pegado a la gente, este si no es de andar haciéndose tonto mal gastando el dinero, este según informan los que lo han ido a querer chayotear, hasta duro es, por eso su fuerza está con la gente, no con la alta alcurnia.


Ahí queda pues esto, para el que le quiera entrar, a este proceso en donde se debe privilegiar el trabajo, el trabajo, que al fin de cuentas es el que garantiza el triunfo no solo en las dichosas encuestas de mugre, sino el arraigo y la fuerza con la gente. Seguiremos Informando.

Entradas populares