LO QUE DA CORAJE Y LO QUE DA RISA

Da Coraje: Dicen a mi no me lo crean porque no me gusta el chisme pero luego de que Narvaez Osorio dejara en la orfandad a un montón de gente, la mayoría voltea a ver a Jaimito (a) Chin chun chao, quien fue uno de los robustos Guillermistas en Comalcalco, y quien ya casi, casi, se sentía en el camino adecuado para llegar de la mano de Guillermo a la alcaldía de Comalcalco.

Por tal motivo, ya hasta pactos de sangre realizaba, y de igual manera se perfilaba como el hombre, del hombre del PRI, pero todo se vino abajo, incluso pareciera las aspiraciones de Robert Agner Alvarado de la Cruz quien ya está caminando abiertamente para la diputación local, por lo cual dicen un tal Davisin que a veces se las da de pitoniso QUE lo ve con buenos ojos, pues dice “que ojo de loca nunca se equivoca”, haciendo ver que el tal Robert Agner tiene carisma y tiene gente, además que se ve a lenguas que después de hacerle una reunión a Jaime Hernandez (a) Chin Chun Chao, en aquellos tiempos cuando Narváez aspiraba a la dirigencia estatal del PRI, se perfila a que la negociación o el pacto de sangre que hubo entre ellos, sea llevado a efecto como fue planeado. Pues dicen las malas lenguas, que Jaime, y Agner siguen, que son como el ave fénix, resurgen de las cenizas.

Y es que Jaimito no tiene un pelo de tonto, por lo mismo ya casi quedó pelón, pues sabe de antemano que es tiempo de sumar adeptos, debido a eso a todos dicen que les dice que si pero no les dice cuando… Por lo pronto una de las formulas que busca Jaimito es Agner, quien al igual que mi maestra Flor busca la diputación local en la ciudad. Pero esto no termina aquí hay mucha cuerda todavía pero mientras son peras o son manzanas Robert Agner ya le hizo una comilona a Jaimito allá en Zapata Primera, lo anterior quizá como hace mas de 21 días  pero debido a que mi director no tenia internet, por exceso de pago, pues no se podía subir la información. jijijiji.


Pero dicen que ahora que Guillermo perdió parece todo se saldrá de control, pues los adeptos de Jaimito dependían de los adeptos de Guillermo Narvaez, es decir quedamos muchos en la calle, o quedaron jejejejeje (el aspirante a la diputación local que en tiempo y forma se destapará pero cuando Morena se vuelva partido).

Entradas populares