LO QUE DA CORAJE Y LO QUE DA RISA

DIOS MIO NO PERMITAS QUE ESTE DÍA ME META EN LO QUE NO ME IMPORTA

Da Coraje: Que en últimas fechas han armado todo un pancho, en torno a los temas que a nosotros quienes somos cabezas, altos jerarcas del gobierno, ni nos va ni nos viene, obviamente debo manifestar que sí altera un poco la tranquilidad del estado, el que ciertos grupos empeñados en manchar el buen camino de mi hermano, compadre, y sensei Arturo Núñez, hoy pongan en jaque el tránsito de un cambio honesto, en caminado al pueblo, a la gente jodida, no a esos pobres diablos que teniendo siguen pidiendo más, más y más y encima rompiéndole la madre no sólo a Artur, sino también al gobierno.

Por eso quienes estamos a favor del cambio que representa mí adorado adonis Arturo Núñez hemos decidido emprender una campaña de prestigio, pues nunca nos ha gustado desprestigiar o  tirar mugre a nadie, y a claro a nadie que no lo merezca, porque lo que son los rateros, sinvergüenzas, obstaculizadores del progreso, administradores corruptos, más si son priístas, deben ser exhibidos en tiempo y forma, pues nosotros como nuevo gobierno, no podemos y no se nos permite por dogma izquierdista y ahora gobiernista, caer en la tentación, en el hurto, en el pecado de agarrar lo que no nos pertenece. Semos, o somos rectos, como el espinazo de un camello y además no nos metemos con nadie cuando estamos durmiendo.

Es más aprovechando que aquí el hijo del /&%(/&?)”/(¿”( Chompipe, nos brinda la oportunidad de hacer este manifiesto, aclaratorio de las pifias de mi dios tropical Arturo, debo decir a la opinión pública, que los maestros son una bola de faltistas, han reprobado todo, hasta civismo, ya ni hablemos de disciplina, pues aprovechan cualquier momento para irse de pinta a la capital del estado, por si fuera poco quieren hacer ver que lo que hacen es histórico, que todos los sindicatos se mueven por el interés de quitar al casi hermano, casi compadre, casi santo, Rodolfo Lara Lagunas, quien casi le da el soponcio al saber que sus maestros se le venían encima pidiendo su cabeza, pero este mártir de la revolución obradorista, lo llegásemos a sacrificar, sacar, o ceder a los caprichos de una minoría de maestros, ya dejó dicho Don Arturo que se le hará una estatua en plena Plaza de Armas, para recordarle a propios y extraños que un héroe, un filantrópico, un valiente fue despedido en haras de un mejor mundo, pues la lucha de los obradoristas es mundial, ya no solo nacional, estatal o municipal, es global, aunque como dijo mi Tía Marbella “Me globariara ella”.

De la misma manera debo aclarar, si usted ha decidido seguir leyéndome hasta aquí, que el maestro Rodolfo Lara Lagunas, fue puesto en este lugar estratégicamente por negociaciones de AMLO con Arturo Núñez, es decir no están enjuiciando o rompiéndole la madre a mi pariente Núñez, le están dando en su máuser a Obrador, y a esos tipo de mamíferos en peligro de extinción, no se les debe hacer daño, pues están protegidos por todas las leyes, códigos y estatutos de la vida salvaje (políticamente hablando) y además es penado por la ley de leyes, por la razón de razones, y por la verdad de verdades, así que lo mejor que pueden hacer tanto cabrón vándalo de la educación es pensarlo dos veces antes de seguir destruyendo nuestro planeta. Nuestro habitad. Y quiero agregar para finiquitar este tema, que si el estado está como está es por culpa de Granier, pues se llevaron todo hasta la congruencia, las convicciones y la vergüenza. Pues este estado ya se venía desvielando y cuando se lo pusieron en manos del mejor chofer del mundo entero Don Arturo Núñez Jiménez. Y cómo dicen los chismosos que dijo Ojeda cuando le dijeron lo que ocurria con los sindicatos de educación "Si esos cabrones siguen jodiendo vamos a meter a la secretaría de educación pero a Andrés Manuel López Obrador para que se dejen de pendejadas". 

Por otra parte, igual debo decir, que Lolita Gutierrez es inocenteee, que no la chiflen porque es cantada y disculpen la expresión que utilizo pero es la única forma que entiende nuestra gente, pues infiltramos en la marcha orejas de gobierno, y grabando a los quejosos pudimos constatar que los maestros son regroseros, y pues por simple lógica freudiana, hemos sacado como conclusión que han educado una ciudadanía que solo a mentadas y a golpes entiende, pero no me quiero salir del tema, como les venía diciendo, DOLORES es inocenteee, y que no venga ahorita Erubiel diputado del tricolor con jaladas, pues es el único priyista que está alzando la voz, motivado quizá por sus ganas de llegar al PRI de Don Arturo, jijijijiiji, perdón al PRI S.A. de C.V. ¡ups!, pero cree que dándole a Gutierrez lo va a lograr, la gente no es tonta y sabe que hoy necesitan ser orientados y como Granier y pandilla se robaron todo hasta la fe y espiritualidad del pueblo, doña Dolores fue de manera inmediata a Medio Oriente a buscar la verdad de verdades, a traer lo que aquí se escasea, y debido a que los periodistas están muriendo de hambre, pues igual a darse una descansadita que muy merecido se lo tiene, pues todos los chayoteros en Tabasco andan pidiendo las perlas de la virgen, y pues dinero no hay, ya que Granier insistimos se lo llevó. Por lomismo a Doña Lola la mandamos a capacitar, en el arte de la guerrilla, para poder aplacar a tanto cabron periodista muerto de hambre, pues la verdad hoy se debe trabajar y ganar el dinero con el sudor de la frente, no con el dolor de los políticos o administradores.

Porque yo me pregunto: ¿Dónde estuvo la prensa cuando estuvimos peleando por un mejor estado? ¿Dónde estuvo la prensa cuando Granier se robaba la lana? ¿Dónde estuvo la prensa cuando eramos críticos despiadados del gobierno? Ahora quieren venir y quitados de la pena exigen su parte del pastel, pues no, no y no, por eso Lola viene a Tabasco peor que un Taliban, viene con todo...

Por eso Erubiel lo que debe de hacer es escuchar la verdadera voz del pueblo, quienes todos los días agradecen a Dios porque llegamos al gobierno del estado los Núñistas, que escuche la paz y la tranquilidad que se respira, cosa que con el ratero de Granier no se pudo, que vea el señor Erubiel que el desempleo disminuyó, y que aumentó el trabajo, que quienes estuvieron con Granier el sexenio pasado son quienes quedaron sin trabajo pero con dinero, y en lugar de meter su dinero a favor del pueblo, a crear empresas a dar trabajo prefieren gastarlo solito, es decir señor Erubiel, para la otra piense bien lo que dice, lo que hace y también lo que legisla, porque nosotros el gobierno Arturo Núñez seguimos avanzando con paso firme al progreso, y eso no es un delito, es una oportunidad que todo hombre de bien tiene en su vida. (El alto jerarca del gobierno del estado, dedo meñique de Don Arturo, por quien meto las manos al fuego siempre y cuando este apagado jijijiji) .



Entradas populares