LO QUE DA CORAJE Y LO QUE DA RISA

Da Risa: Que dicen a mi no me lo crean, porque no me gusta el chisme, pero nos informa un grupo de aldameños que acostumbran leer lo que se escribe en este blog del averno, que suele ser el único defensor de los intereses del pueblo, que el día de hoy el Toro que tenemos por alcalde, realizó un evento en la explanada de la Villa de Aldama, y mientras todos alocados y alocadas armaban el show, que de pronto, cual nube negra que presagia grandes calamidades, se vio venir en su caballo de fierro marca ford focus, color gris, al chino Julio Cesar Méndez Oliva, quien sin temor sacaba la mano diciéndole adiós a medio chaparral que encontraba en el camino, pero lo que encabronó a algunos y a otros alarmó fue que de copiloto traía a Laurence Rodríguez López, es decir que políticamente a los habitantes de Villa Aldama mandaba un mensaje clarito, Julio para presidente (el que maneja el carro) Y Laurence para diputado (pues su posición de Copiloto así lo hacía ver o quizá  al dejarse ver de copiloto mandaban el mensaje de que Laurence va de nueva cuenta como secretario del ayuntamiento de la Perla de la Chontalpa).

Rápidamente el rumor se esparció como reguero de pólvora y pues como no teníamos a quien comentarle decidimos escribirle mi querido licenciado Romancho, esta breve reseña de lo que vimos acá en Aldama, en donde ambos personajes estuvieron caminando, saludando, hablando, y aunque hay quienes juran que los vieron sentaditos uno a lado del otro en una banca del parque de Aldama chupando helado, lo cierto es que, a pesar de que el PRI estatal pareciera se viene  abajo, hay quienes prefieren el amor y la paz. Pues como dicen que dijo el regidor priista de esta  Villa, al fin de cuentas son priistas, vienen del mismo árbol, de la misma guayaba, del mismo partido, lo raro es que se placeen como dos enamorados en un evento del Toro dicen los mal pensados, pero a lo mejor fue un caso fortuito, una casualidad.
Es más quizá hasta estemos pensando mal, porque a lo mejor lo que ocurrió fue que Laurence venía a Aldama a ver a algún familiar y como no tenía para el pasaje pues Julio Chino, decidió hacer su obra de caridad y darle el aventón a esta heroica Villa. Digo todo puede suceder, máxime en estos tiempos, en donde Núñez cedió los trabajos a los empresarios fuera del estado, pues a lo mejor y la está pasando mal el buen amigo Lauro.

Pero licenciado Manchito, tengo que manifestarle que levantaron suspiros estos dos priyistas, que según manifiesta la Shakira de Villa Aldama, se veían guapísimos, pues cada uno de ellos tienen lo propio, más el tal Lauro, que con ese machón, perdón mechón blanco, se parece al zorrillo caricaturesco llamado PEPE LEPU, es decir da un aire francés. Julio venía con un pantalón negro semi- apretado, con su camisa manga larga de rayas verticales azules, y Lauro con una camisa manga corta, con un picaresco botón desabotonado a la altura del ombligo, y peinado tirando a ladear, bueno una exquisitez, insisto dicen, no vayan a pensar que quien escribe esto, vio a detalle estos aspectos, yo solo digo lo que otros dijeron, pues yo soy macho hasta la cola, jajajaja jiar jiar jiar ejjeje juju, hasta me río con mi boca.

Al final mi querido licenciado este día quedó grabado en los corazones y en los sentidos de la gente priísta que andábamos por ahí viendo que le sacamos al Toro ya que Mierdina no dio nada, y sabemos y entendemos que hoy no son días de divisiones, de polarizaciones, de golpes bajos, son días de unidad, de paz, de compromisos reales, de ejemplos evidentes, palpables, y demoledores, aunque como dice mi Tía Marbella Me demoliera ella (El Priísta que está esperanzado en que algún día le haga justicia a la revolución, ya sea institucional o democrática, jajajaja).



Entradas populares