Dios mio no permitas que este día me meta en lo que no me importa

Da Coraje... Que en el PRD de Comalcalco no pasa nada nuevo, pareciera un partido sin ilusiones, cansado, meditabundo, adormilado, acalambrado, el aire pasa de pasillo en pasillo, sin dejar más rastro que ecos de silbidos que no terminan de entonar su triste canción. El Togro, perdón el ogro, (ups), el Toro, a quien ya empiezan a llamar Scherk, ha hecho lo sano, apoyar a los amarillos, no tanto como a la “Morena”, pero tiene a todos contentos, o por lo menos en su mayoría. Ahí en estos terrenos pareciera que el dinero ha podido todo, hasta comprar la conciencia de los aguerridos espectros que siguieron en sus alucinaciones al pejejito.

Sin embargo en el PRI, en el Partido Revolucionario Institucional, la lucha es mucho más cruenta, no de ahorita, desde hace tiempo, pero como ya no hay sometimiento, se ha convertido el tricolor en el coliseo Romano, en donde hasta los periodistas reciben la andanada de culatazos que por esas tierras del chamuco se dan los lucidos estadistas de mi amado, y aguantador municipio de la Perla de la Chontalpa, en donde existen hermosas mujeres y hombres feos, y debo igual decirlo, en donde han pululado ya por mucho tiempo una sarta de pandillas y camarillas políticas que siguen dándole en la máuser a las buenas costumbres de este majestuoso municipio a donde he de volver, en una pequeña embarcación que surque las procelosas aguas del rio muerto, o del rio seco, al final agonizante, muerto, seco, extinto. ¡¡Diooos ni quien se salve!! Pero mientras me llega mi turno, a lo que te truje chencha (para quienes me leen y no son del país dicha palabra es como decir manos a la obra)…

La pugna interna que hoy tienen los priístas en Comalcalco, solo arrojan como resultado que las elecciones que vengan y como vengan, a como se percibe en estos momentos, y bajo las estupideces realizadas por quienes mandan a nivel federal, el PRI la lleva de perder.

Goyo ya les dijo que son una bola de maricones, y que el único macho menos es él (Goyo), pues a la hora de aportarle al partido, a la hora de darle la cara en su credibilidad al perredismo, solo él se le para de frente al Toro. Es decir que en el PRI de Comalcalco, y tal parece estatal abundan la machada dudosa.

Sin embargo la militancia confía que y presionan a que se hagan bien las cosas, que no exista demagogia, ni democracias guiadas, sino una sola verdad que convenza y que no confronte, pues hasta el momento, todos están contra todos, o por lo menos los grupos agarraron chambelán, y no dejan pasar nada.


Aún así hoy día en el PRI luego de la llegada del Chiapaneco Bodegas, hemos podido constatar que el buena gente de Pancho Herrera dejó una bomba de tiempo, que esperemos sea desactivada en el momento preciso por el actual dirigente, aunque como dicen todos en la bulla que se arma cada vez que hay reunión, den les huesos a los perros y dejan de ladrar, jajaja jiar jiar jiar hasta me rio con mi boca. Seguiremos Inormando. (El priísta que sigue esperanzado a Granier le dé, lo que le prometió) 

Entradas populares