SE LAS PÉREZ PRADO MAY AL TORO

Fue el informe de Javito, y lo preocupante del mismo, es que según sus paleros, ha sido más importante el amontonamiento de gente, que las cifras, ha sido más importante llenar un estadio, como alcalde, teniendo el dinero de unas cuentas sanas, que el verdadero papel de informar, cómo va el municipio.

Saltará alguno, ¡todos lo hacen de esa manera! Entonces si todos lo hacen de esa manera, no le veo nada especial a Morena, no le veo nada de nuevo a un gobierno que sigue calcando prácticas de soberbia y practicas virreinales de siglos atrás.

No digo que no sean importantes, lo son, sin embargo, creo los que ayer criticaron los procederes de los pasados administradores, simple y llanamente están haciendo lo mismo, dándole atole con el dedo a la gente. Aunque ellos, los morenos, manifiesten que son el otro lado de la moneda, lo cierto es que esa moneda está sobrevaluada, y que no vale ni un centavo.

Pero solos se engañan, y la gente tonta, en estos tiempos no es. Ellos, la gente, van al informe, porque los llevan, porque tienen que ir. No niego que habrá sus excepciones, sin embargo, por lo regular, están los que deben estar, donde deben estar, ya que nadie, va a dejar de trabajar y ganar sus centavitos en estos días, para ir al magnánimo informe del alcalde, teniendo cosas que hacer, y no estoy diciendo que los que fueron no tienen nada qué hacer, aclaro. Ya veremos en el último año, si logra llenar ese estadio; es el mismo, viejo truco de siempre, el primer año el político se disfraza de alcalde, el tercer año, se le cae el disfraz, y le crece la cola y se vuelve más avaro.

De tal manera, de esto está hecha la política, el joder, digo, el poder, de la simulación y de las apariencias. Algo razonable y normal, que aunque Morena, especificando, May diga no lo hace, es más de lo mismo.

Pero entremos en tema…

Al Toro, lo quería ajusticiar Maycito, ya ni sabíamos por qué, soy sincero, este su servidor que no se mete con nadie cuando está durmiendo, pensó, que a lo mejor era por cuestiones de algún lio, o hilera de faldas, después imagina

mos que quizá era por algún “bisnes” que entre ambos hicieron y no salió. Por último se pensó que eran celos de macho o de macho menos.

Resultado de imagen para hector peralta grappin, diputado federal comision dePero ya casi terminando el año, era más que obvio, que la guerra y el odio de Maycito, eran un berrinche de párvulo inseguro e inmaduro, que quería, a lo mejor, dejar que el Toro pagara solito el dinero que adeuda May y compañía desde el 2010, y el cual están pagando, o han empezado a pagar en abonos chiquitos al OSFE, junto con Dani Ochoa, el asesor de Javi. ¿Por qué menciono que ha empezado a pagar? Porque quien sacó de apuros a May fue Héctor Peralta ante el OSFE.

Ahora, por qué digo que May se las Pérez Prado a Héctor, por qué le doy el crédito a Grappin, ¿acaso ya me volvieron a llegar al precio? ¿Acaso, Toribio, me va a dar un ranchito, o una vaquita de las que posee? Jiar, jiar, jiar, sí como ño, mi posición es mucho más obvia, que falsas poses. Simplemente debemos dar la razón a quien la tiene, porque justo en el cambio de ignominias entre la administración del Toro y la de Capu, Javito, queriendo ser más cabrón que bonito, no recibió y no aceptó la documentación que buscaron entregar los perredistas, por lo mismo los que antes eran del equipo de May, repito los ex maicistas, decidieron llevar la documentación ante un notario público y esperar pacientes que el tiempo diera el veredicto final.

Al final, así fue, por más que Javito pagó a medios estatales, por tratar de hacer una presión en contra del Toro, lo único que logró fue, arrastrarse a las enaguas del gobernador, para tratar de negociar el truene de la cuenta de Héctor, cosa que no se dio, pues el gober, no está para esas sandeces, y segunda: provocó que este campesino, se endiablara, pues para qué va a buscar poetisos de otros lares, cuando en el municipio, hay a quienes la materia nos inspira, jeje…

En fin, la revolución que se traía May en contra de Grappin, de cierta manera ha llegado a su posible, y aparente conclusión. Y creo es notorio, que la posición de Javito, va pegado a un revanchismo, a una mera cuestión de ego. No puede aniquilar su pasado, no sabe cómo ocultar el encono, la rabia, el odio, sus contradicciones.

Por eso vive en dos mundos, el infame, y el de un mesianismo del siglo XVII, que busca socavar, y medrar a sus enemigos, e igual a sus colaboradores y cercanos a través de una fe, que a todas luces es corrupta.

¿Qué sigue ahora? El buscar otro distractor, para seguir haciendo lo que Javi solo sabe hacer, hasta que lo cachan, y es el ordeñar los ductos federales, los cuales son su adoración, junto con su negativa de pagar a veces completo los aguinaldos, o las quincenas, o el olvidar pagar a la CFE, entre otros.


En fin,  precisamente hoy, martes 13, un día cabalístico para muchos supersticiosos, en el informe del buena onda de May, el tema fue, el montón de acarreados, y el otro tema fue que le han aprobado la cuenta 2015 a Héctor Peralta, un espectro, su fetiche, que hasta en su informe se aparece, luego entonces, en todo esto, quién ganó, y quién perdió… Aquí es cuando nos quedamos viendo unos con otros, con esa sensación de vacío, y oyendo al ratero, diciendo, en voz cada vez más quedita: "allá va el ladrón". Mientras el estadio de Beisbol, luce pletórico y a reventar, como en sus mejores días. Aunque no sé, si voy bien, o me regreso.

Entradas populares