Colegio Juana Manrique de Lara, realizó Festival Navideño




Emotivo festival navideño realizó el Colegio de secundaria y preparatoria Juana Manrique de Lara, en donde los alumnos mostraron diferentes números ante los padres de familia, profesores e invitados especiales, que envueltos en el entorno de amor, paz y hermandad, que nos da el alegre mes de diciembre, disfrutaron del evento.

Las amplias y bellas instalaciones del Colegio Juana Manrique de Lara, ubicado en calle buenos aires de la colonia  centro del municipio de Comalcalco, fueron el marco perfecto para que el festival navideño, ya toda una tradición arraigada en nuestro país, sin faltar, la quermes organizada por los profesores y alumnos.

El festival arrancó con una pastorela muy peculiar que tenía un toque de humor y el sello de los alumnos al momento de interpretar sus papeles que muy atinadamente dirigieron las profesoras Alejandra Aguilar Caraveo y Adriana Cristel Falconi Pérez.

Posteriormente se dio paso a los Villancicos, en donde el Colegio JML dio muestras de la innovación en sus métodos de enseñanza de la lengua extranjera, por lo que los alumnos del tercer año de secundaria interpretaron el Villancico  “Snowman”.

Pero nuestro idioma no podía quedar fuera, por lo que fueron los alumnos del primer y segundo grado de secundaria quienes deleitaron a los presentes con el tradicional Villancico:  “Los Pastores a Belén”.

Continuando en la festividad de aquel día especial para los alumnos, docentes y padres de familia, entre quermés de antojitos mexicanos y una tarde-noche agradable, la pastorela continuaba con la trama y  vinieron los números de los jóvenes de preparatoria, que entre alegres ritmos traían el Baile moderno “Jungle Bell Rock”, preparado por los alumnos del primer semestre.

El tercer semestre también presentó su número y este era un baile popular “Popurrí Navideño”, seguido del desenlace de la muy peculiar y alegre pastorela,  para luego terminar con la participación de los alumnos del quinto semestre que presentaron “Noche de Paz”.

De esta manera transcurrió el festival del Colegio Juana Manrique de Lara, entre emotivos números, sorprendentes participaciones y emotivo mensaje de la directora del Colegio, la maestra Adda Noemi Manrique  Sosa.

 
“Desde el fondo de mi corazón deseo que para todos el año que va iniciar 2017, sea muchísimo mejor que este y lleno de bendición” Adda Noemi Manrique Sosa. Directora del Colegio JML




Entradas populares