Tiene el Toro un adeudo de 100 millones de pesos... Pero las apariencias engañan

 El Complot continúa por parte de Javier May. Su odio a Héctor Peralta va más allá del posible espejismo de una conciliación de supuesta izquierda, y se ve prevé que muy a pesar de que el alcalde sigue pagando en abonos chiquitos al OSFE, a través de Daniel Ochoa, su consejero, el golpe que dio en el 2010, su encono y odio le nublan la razón. Y se vale de todo, para llevar a efecto su venganza, una venganza, de la que solo se sabe, es en contra de quienes no se fueron con él y Obrador a Morena, o por lo menos así parece.

Por lo pronto, en este desaguisado, hay quienes más allá de estar a favor o en contra de uno o de otro, han visto con desanimo que tan malo es el pinto como el moreno, y que eso que hoy crítica y quiere exhibir Javier May, lo sigue teniendo al interior de su alcaldía.

Es pues, que luego de finalizar el análisis minucioso de las cuentas públicas, en los municipios Héctor Peralta el Toro, se quedó con las ganas de entregar la documentación que podrían justificar las irregularidades, ¿y por qué se quedó con las ganas?, porque contraloría municipal del Morocho Javito May, obstruyó dicho cometido, e impidió que el pasado ex alcalde entregara la información, que debió ser anexada en la entrega del municipio. Debido a eso, existen ciertos vacios, u hoyancos en la entrega recepción, pues Javito es medio perverzón.

Por lo mismo, hoy se habla de que existe una observación de más o menos 100 millones de pesos, sin embargo quedan instancias a donde se cree el Toro deberá recorrer, pues precavido, más cabrón que bonito, se logró amparar y presentó los documentos al OSFE y ante un notario público.  

 Hasta el momento la batalla mediática continua, y súmele a eso, que ya por parte del alcalde Comalcalco, ha empezado a escalar con medios estatales, pera posicionarse y dar de pasada una calentadita a Adán, su nuevo enemigo público que  ya trae entre ceja y ceja.


Es este el gobierno de la honestidad valiente y la corrupción cobarde, es este el inicio de una Morocha que acabará mucho muy mal en la Perla de la Chontalpa… ya que no es novedad que todos hacen su agosto, y un ejemplo es catastro, el cual publicaremos en próximos alucines. SEGUIREMOS INFORMANDO...

Entradas populares