Javier May a punto de ser ratificado como alcalde de Comalcalco... y Erubiel con medio pescuezo en la guillotina... ¿Pero quién perdió realmente?

Mientras la consigna de que May quedara, era evidenciada por el gobernador en el encuentro de alcaldes electos en Paraíso, hoy los comentarios se perfilan a la figura de Alipio Ovando Magaña, quien junto con Neydita Beatriz García ocuparán un lugar dentro del gabinete del gobernador terminando sus respectivas diputaciones.

Y aunque falta que ratifiquen dicha resolución en la sala regional de Jalapa Veracruz, lo cierto es que May se siente más desahogado y desestrezado.

Es decir las aguas volvieron al cauce y se perfila la alianza para el 2018 entre el gobernador y AMLO en Tabasco. Nada del otro mundo.

Al final el Toro, AMLO, Javier y Núñez vuelven a conciliar, luego del jalón que sintió May le dieron a nivel federal.

Y por parte del PRI, pues gracias le deben dar a Dios que no bajaron a cuarto lugar, y que siguen su marcha en este proceso tan desalentador de la política tabasqueña.

Entre otras cosas cabe mencionar, destaca la reunión de hoy de Erubiel y Gloria, con mi compa Manlio Fabio, en donde tal parece le darán la estocada final a la actual dirigencia, la cual fue una comparsa más del actual sistema político tabasqueño.

Quién vendrá a suceder a Erubiel, ya hay nombres, pero a mí en lo personal, en mis alucines, me gustaría fuera una dama, esto por los tiempos que vivimos y para perfilar mejor la imagen del partido.

Por lo pronto aquí señoras y señores nadie perdió, solo la gente, pues May quedó como alcalde, Alipio según los rumores se reincorpora al gobierno terminando su diputación. Erubiel queda millonario. Laurence y compañía sacan más la cara y sienten ya casi el billete en las manos con May. Mi maestra Flor allá en Paraíso con el hermano, José Reyes y Domingo Arévalo siguen la ruta de la morena. Y los del PVEM esperando con calma su futuro de la mano del gober de Chiapas… y yo milando como el chinito jiar, jiar, jiar…


¿Y Manuel Grabur?  Haciendo campaña a Chucho Alí y Chucho Alí cerrando filas y perfilado a ese día tan anhelado. Alexander con sus días contados. 

Y entre toda la rebambaramba se percibe, la batalla que podemos decir viene, de manera local, y es la segunda confrontación entre AURELIO MORALES Y MAY RODRÍGUEZ, quienes se vuelven a ver bajo los mismos cargos (de conciencia jajajaja)... indudablemente la política es la política je, je, je... seguiremos informando.


Entradas populares