YA ME LLEGARON AL PRECIO

X cHAYO tEO eSPINO

Mientras Mañuelito anda buceando en el majaguan, masaguan, o masapan, o como se diga, Alexander de Medina, se aloca en Comalcalco y pide que agarren las redes sociales y presionen para que hayan nuevas elecciones, dicen sus detractores y examigos, que han salido a relucir con nuevos bríos, que ahora con este recuento gana, Goyo Arias y hasta Chucho Alí la elección del PASADO 2012, jajajajajaja, jajajajaja, jajajajaja...

Y no obstante maneja sin vergüenza alguna, que es tiempo de conducirse de una manera más honesta, sin rencor y sin resentimientos, sin fanatismos, y que ya lo que pasó, pasó, es decir que si alguien anduvo hablando mal del candidato o de él mismo ya debe quedar todo en el olvido, pues el PRI los une, repito amable lector dijo el PRI, no la cochina necesidad que tanto se nos nota.

Luego de lo anterior ya se imaginará a la gente, algunos riendo, otros a carcajada suelta, y los más calmos rascándose los piojos de la cabeza, pues ahora resulta que luego de terminada la contienda electoral, se dio cuenta de que en verdad estaban pasados de arrogantes, y encima fracturados…

Pero bueno, indudablemente nadie es perfecto en este hermoso mundo, y  Alexander como última proeza, después de ver al PRD a punto de irse a contar las 72 casillas faltantes, renace en él la esperanza de ganar la elección del 7 de junio en pleno septiembre o mes patrio y pues la lucha no es trampa (o sí).

Por lo pronto dicen a mi no me lo crean, porque no me gusta el chisme, ya hicieron que Jaimito Hernández desembarcara de plataforma, pues en esas 72 casillas que ahora van a contar hay posibilidades que gane su candidato. ¿De quién hablará? Vaya usted a saber.

Mientras, allá por los caminos de Aldama, manifiestan aldameños desconcertados, se escuchan aullidos como de un lobo herido, y piensan, ya ven ustedes como es la gente de ocurrente, piensan que es Laurence Junior que de nueva cuenta volvió a golpearse el colmillito que tiene, que más bien lo volvió a tropezar el colmillo jijiji…

Así los primeros comentarios entorno a esto que es para muchos, el golpe demoledor a Morena en Tabasco. Y en donde todavía hay muchas historias que contar, pues esto aún no se acaba para bien de los periolistos, chayoteros, perdón, quise decir, para bien de la democracia, je, je, je, como diría el chavo del 8, "se me chispoteo"…        

Entradas populares