POLICÍA FEDERAL CONFUNDE Y ACRIBILLA A CUATRO CIUDADANOS EN TABASCO, INTENTAN SEMBRARLES ARMAS PERO VECINOS LO IMPIDEN. HAY DOS MUERTOS, DOS HERIDOS Y NINGÚN DETENIDO. LA PRENSA EN TABASCO CALLA
Foto tomada del Tabasco Hoy |
Roberto Contreras Osorio, trabajador técnico de pemex y Jorge Luis Gómez Estrada empleado de empresa particular, resultaron gravemente lesionados de bala, se debaten entre la vida y la muerte; mientras que los cuerpos de Miguel Ángel Martin Domínguez y Alejandro Contreras Sierra de 27 años, se encuentran en las planchas del Semefo donde se les realiza la necropsia de ley.
A estas horas, ya declararon ante el Ministerio Público los testigos de la agresión a balazos, entre ellos, amigos y familiares de los occisos, quienes además cuentan con apoyo de los vecinos que grabaron videos y tomaron fotografías, hay una clara exigencia de justicia porque los medios oficialistas ocultaron o minimizaron la nota el día de hoy.
¿A quién solapa el Gobernador Arturo Núñez?, se ve la mano franca de la dominatriz Dolores Gutiérrez controladora de comunicación social, quien por lo visto ya le llegó al precio a los medios locales para intentar desesperadamente mantener el argumento de que "aquí no pasa nada".
Desde finales del sexenio del priísta Andrés Granier, se anunció con bombo y platillo la llegada de casi trescientos efectivos de la Policía Federal, quienes solo llegaron a incrementar los índices de levantones y secuestros exprés y desde entonces van y vienen.
En marzo del año pasado, todavía el cínico secretario de Gobierno, Raúl Ojeda Zubieta, mencionó que para "garantizar la seguridad" se contaba con el apoyo de los elementos de las 30 y 38 Zonas Militares, así como la Policía Federal, Ministerial del Estado y fuerzas especiales.
De manera que hoy la ciudadanía exige que los distintos niveles de Gobierno, den la cara y respondan por las atrocidades cometidas por sus delirantes policías que no sólo asesinaron, sino que intentaron sembrarles armas, la exigencia es:
- Que presenten a los involucrados
- Que les practiquen pruebas para detección de drogas
- Que les apliquen pruebas de balística
- Que sean llamados a juicio para que respondan por este crimen que sucedió a la vista de toda la colonia.
A los medios de comunicación en Tabasco, desde aquí les hacemos un atento llamado para que no sean comparsa del gobierno y demuestren su verdadera vocación, que dejen evidenciados a los medios coludidos, a los periodistas lamebotas, que callan o minimizan la situación, porque si hoy no reconocen de qué lado deben estar, cuando la verdad histórica les alcance, nadie pondrá las manos al fuego por ustedes.
NOTA: VOLVIMOS a subir la nota porque al compartirla sólo se iba la reseñita escueta de un diario de Cohahuila y no ésta. Gracias.
=Albatros=