NO VUELVE A DAR LA CARA EL GOBERNADOR POR MALOS FUNCIONARIOS

Lic. Román Jiménez García

Aunque de entrada es insultante lo que menciona el gobernador que ahora si va a sacar por los pelos a quienes hagan una pifia más en su gabinete, por otra parte sin lugar a dudas es un aliciente medio dudoso, pues a veces dice una cosa y hace otra, pero por lo pronto podemos decir que ya empieza abrir los ojos.

Obviamente dicho mensajito puede ir dirigido a ciertos sectores y dueños de esas áreas afectadas, podemos decir por ejemplo Salud. Seguridad. Educativo. Transporte y para no seguir con la lista, todos los demás y los que día a día se acumulan.

Es decir ya el gobernador se cansó, se hastió de seguir protegiendo a gente que dentro de su gabinete solo se han dedicado a truncar su paso y su cambio, pero si hubiese sido un poquito más congruente ya los hubiese sacado, pues en verdad el pueblo no está para seguir aguantando las penas de su compadre AMLO, quien me imagino ya supo antes que nadie que sus seguidores ya están acabando con un estado como el tabasqueño, en donde tal parece ni el agua asesina tanto como la brutalidad e inutilidad de quienes nos gobiernan.


“Si hay evidentemente un mal manejo tendremos que tomar la sanción. Yo no vuelvo a dar la cara por ningún funcionario que se equivoque”. Aunque le faltó decir que si el tampoco funciona pues que igual se tendría que ir, pero eso es un sueño guajiro, lo cierto es que como dijo mi Tía Marbella me sancionara ella. Pero no sé si voy bien o me regreso.

Entradas populares