DIOS MIO EMPECÉ EL AÑO METIÉNDOME EN LO QUE NO ME IMPORTA


A manera de lo que DA CORAJE y DA RISA… 

DA CORAJE:

Mi estimado y a veces perredistas licenciado Román, luego de leer la sarta de piedrazos que a veces escribe, los cuales creo leen quienes tienen que leer, y que debo agregar suelen ser con buen tino, y después de leer y releer las dichosas profecías sátiras que realiza en tiempo y forma debo exponer sobre mi querido y aguantador PRI al cual pertenezco por convicción y decisión propia, no tanto por los jugosos manjares que pueda yo sacar a mi propio interés, pero debo exponer que a un año de gestión del “superpresidente” de los perredecos, me duele y me trae con un insomnio de días que aquellos, repito, porque en verdad me molesta, que aquellos priistas que ayer traicionaron a mi candidato Laurence, hoy intentan regresar a la jugada, dándoselas de priistas de hueso colorado, y para despistar a quienes ya los conocemos como traidores, critican a diestra y siniestra hasta la barba de candado que utiliza el tal Grappin, dando a entender con esto que son ellos los rescatadores y luchadores del partido cuando es sabido por todos, que estos engendros del chamuco no son chaqueteros, son rechaqueteros e hicieron perder, no solo a Lauro, sino igual a mi amada Norma, a mi amiga Pati  y de paso al actual guía moral del PRI en Tabasco Goyo Arias Pérez, oriundo de Pino Suárez de donde somos los políticos de verdad.

Pero lo que ellos todavía hoy no quieren ver, es que están quemados, y así como le rompieron el cajón de pan a Laurence, lo mismo hicieron con el buena gente y casi adonis Medina, a quien le metieron el pie, una y otra vez, y la verdad como usted bien lo ha mencionado Alejandrito es un alma de Dios y no se mete con nadie cuando está durmiendo. Pero insisto no se vale pues que ahora quieran venir a dar una cara que no les queda, y que siendo sinceros es válido arrepentirse, que lo hagan de corazón, lo que no se vale es que se quieran volver a pasar de listos, pues por un lado hacen una cosa y por otro siguen dando duro, y no solo eso igual recibiendo una que otra  caricia del gobierno perredista.

Así pues señor Romancho quieren destruir a tu guía moral Toribio Grappin, y darle atole con el dedo a Lauro y ensartarse en el PRI con un jueguito conocido e infantil, es decir siguen haciendo política mala, siguen demostrando que lo único que les interesa son sus propias hambres de poder, son priistas de condiciones y no por convicciones, priistas de día y perredistas de noche. Pero ahí queda eso ojala y lo pueda publicar, a no ser que ya le hayan vuelto a llegar al precio (el aprendiz de periolisto, que ya está pensando hacer su propio blog porque ve que dicha estrategía como que deja algo más que buenos y malos amigos jijiji).

Entradas populares