Aurelio Morales Hizo el Berrinche y Erubiel se las dio…

Lic. Román Jiménez García

Cual chamaquito en cabronado, Aurelio Morales hizo el berrinche de su vida, se la jugó con Erubiel Alonso Que actual dirigente del PRI Tabasco, y este metió a una ficha Andradista en la CNC, obviamente pintó su raya e hizo ver a quién podía que el golpe venía del PRI Nacional.

Pero después que sus “Guachomas” intentaron defender al actual dirigente, a la vuelta casi del año, dobló las manitas y puso a Aurelio Morales de segundo, es decir viene siendo como la Gloria Herrera pero de la CNC.

Esto ha provocado reacciones y lecturas diversas, una de ellas que Aurelio metió dinero y puso a su estructura a trabajar por Erubiel en Comalcalco y que no aguanto la presión (Erubiel), otra que Aurelio Morales tuvo que llegarle al precio a ciertos mandos a nivel nacional, y todavía otro rumor que fue Medina, así como lo lee, Alejandrito Medina, quien viendo en agonía a su hermano Aure, decidió echarle la mano y ayudarle para llegar pues nadie le hacía caso y lo tiraban a loco. Que este su servidor con lo que escribió en el blog y se regó como pólvora lo ayudó, etcétera…

Sin embargo más allá de lo que se pueda especular. Lo cierto es que el PRI Tabasco anda mal, remal y que día a día se pone peor, pues tal pareciera no existe liderazgo en Erubiel a quien solo hay que presionar tantito y se tira a derrumbar, solo para recordar, insisto para recordar, una frase de Aure, después de saber que la comadre a Andrade iba a la CNC que tanto le prometieron fue: La impugnación será hecha, dijo Aurelio Morales Lázaro, para evitar que se haga un “madruguete” a favor de Minerva Santos.
Poco a poco sus señalamientos fueron cambiando de color, hasta que tomó la decisión de impugnar, y con eso hacer temblar al señor Erubiel Alonso Que, quien con esto ha mandado una débil señal a quienes aspiran a una posición dentro del PRI y ni se diga para las renovaciones de las dirigencias en los municipios, pues no tiene control, hacer ver que el miedo lo controla, que no quiere quedar mal con nadie, y que esa preocupación lo hacen vulnerable y blanco fácil para tanto cabrón lagarto que existimos, perdón que hay en el PRI.

De la misma manera se puede retomar que existen grandes compromisos detrás de Erubiel, quien todavía hoy solo ha sabido dar para atrás, y que no ha terminado de permear en el gusto de la militancia.

Por parte de Aurelio, bueno, al fin de cuentas sabe que no se puede pelear con el sistema, que no puede cargar el odio para toda la vida, y de estar afuera que adentro, prefiere estar adentro, obviamente le costará trabajo, pero imaginamos negoció y bien, por lo que veremos a quienes estuvieron en finanzas con Alejandro Medina, en los demás puestecillos de la CNC. Obviamente Aure con esto se siente en las nubes pues su proyecto personal es llegar aunque sea de panzazo (que por cierto ya se le ve más delgado) a una candidatura en el PRI.

Que son busca chamba dice la gente... claro que lo son... Por mucho que se llevaron...

en estos tiempos no hay dinero que alcance ¿o no Medina? ¿o no Aurelio? 


Así las cosas en la nueva imagen del PRI Tabasco, que siendo sinceros día a día está más para el PRD. 

Entradas populares