Sigue haciendo de las suyas Hugo Naranjo








Ing. Román Jiménez García

 CUANDO PESAN TUS EMOCIONES

Día a día se percibe que Lauro viaja viento en popa, en suite de primera clase de un barco que navega poderoso y majestuoso en los mares procelosos de política, solo que el navío tiene escrito su destino PRitanic, lo llaman los osados, es decir que de algo estamos seguros, que de un momento a otro, esa canoíta se va a hacer agua. Pero eso ya es otra historia.

Y ya que andamos en eso, y con la verdad por delante, y siendo derechos, si Grabur y compañía, en tiempo y forma impugnaban la imposición de Laurence en la candidatura del PRI a la alcaldía, se la quita a Lauro, porque se la quitan, por mucha constancia que le hubiesen dado en el PRI de mi glorioso Comalcalco... Es decir que hasta en deuda está Lauro con Grabur...

Pero bueno… hace unas horas, mi amigo ingeniero Hugo, colega del ingeniero Lauro, y Medina, me etiquetó con mucho orgullo, una foto de un evento que hizo en el Club de Leones (si no me equivoco) en donde reunió a ojo de buen cubero unos 300 chamacos del ITSC, CECYTE y otros sectores juveniles del municipio.

“Cuando pesan tus emociones” se llamó la conferencia que para que más que la verdad sí se le dio al amigo Hugo, pero que a su vez, destapa algo más al interior del equipo de Lauro.

EN PRIMER LUGAR… Hugo Naranjo, apoyado o no por Lauro, alza el dedo para la regiduría y lanza a su vez un reto para quienes hoy ya tienen negociado esa modesta posición que por “derecho” le toca al sector juvenil.

EN SEGUNDO LUGAR… Llama la atención que al evento no va la línea que el gran patriarca de las zonas arqueológicas de Comalcalco tiene a la regiduría si llegase a ganar Lauro, es decir Ramoncito, por lo que podemos percibir que adentro la lucha por el hueso es a muerte.

EN TERCER LUGAR… Según nos comentan los que ya están abriendo los ojos dentro del equipo de Lauro, que lo que ocurre, es que intentaron exhibir al Ingeniero Hugo Naranjo, por lo que el “flamante candidato a la presidencia municipal” planeó la estrategia que en verdad no funcionó pues Huguito, que no es nada tonto, se puso las pilas y sacó la chamba.

EN CUARTO LUGAR…  Ahora falta ver, si Monchito, le entrará al reto. O si Lauro se atreve a exponerlo a la estratagema que hasta el momento tal parece es una total desfachatez, pero que mantiene al tal Naranjo con mayor reating para la regiduría. Es decir, como que quieren sacarlo de la jugada, pero los muy vivos, más lo meten.

EN QUINTO LUGAR… ¿Dónde está la supuesta unidad que Lauro pregona? Si hasta lo que se percibe es que pone en pugna a su gente para ver quién de todos ellos gana una batalla sin sentido. Si alguien tiene que tomar las riendas de lo que ocurre en el proyecto es el mismo Laurence, no que deja que entre ellos mismos se destrocen.

EN SEXTO LUGAR… La unidad que el amigo Hugo en verdad busca, es contraria a la que Laurence busca y a la que Ramón y el preciso buscan y a la que el partido busca ¿Por qué?

EN SÉPTIMO LUGAR… Hoy Naranjo, le puso la cereza al pastel, se salió con las suyas, y gana él, pero sigue perdiendo el proyecto que el PRI tiene para ganar la presidencia de Comalcalco.

EN OCTAVO LUGAR… Yo te insisto Hugo, búscate las últimas regidurías, pues Lauro, no gana… No vayas a obligarme a repetir el dichoso “TE LO DIJEEE” por enésima vez… jejejeje aunque la palabrita es pegajosa.

Esperamos con ansias el evento de Ramoncito, y pues ya también de mi hermano Choncito y Nicodemus, que según dicen las lenguas de doble filo, también la quieren. Pero como gritó Loncho el de Cupilco  en el PRI a quema ropa y en la cara de Pancho Herrera. Laurence en Cupilco no lo queremos, y así como hago el bien, hago el mal, y de malo a malo... Jejeje. ICHE.   

Entradas populares